LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson es el 'rarito' del elenco, según Chris Weitz

El director de 'Luna Nueva' afirma que es un actor con un gran talento por descubrir

LVL
2010-05-04 15:58:15

Madrid.- La gente que ha tenido la oportunidad de trabajar en algún proyecto con Robert Pattinson siempre le ha halagado, pero esta vez el actor se ha llevado un piropo muy especial. Según Chris Weitz, el director de ‘Luna Nueva, el actor británico es “raro". Pero que nadie se asuste, porque el director lo dice en el mejor sentido de la palabra.

“Es un bicho raro pero no en el mal sentido. Robert Pattinson prefiere sentarse en la esquina de un bar a hablar con sus amigos que ir a cualquier evento que implique alfombra roja y entrevistas. Eso no suele ser muy normal, por eso digo que es rarito", explica Chris Weitz.

“Después de trabajar con él en 'Luna Nueva' puedo asegurar sin temor a equivocarme que no hemos visto ni una décima parte de lo que puede llegar a hacer en pantalla. Es joven y está aprendiendo pero tiene un talento especial y es capaz de transmitir muchas cosas con una mirada”, dice Weitz sobre Robert Pattinson.

Comentarios

Dice ser tapizz
2010-05-08 21:22:21
claro!!! por eso lo amo!! porque es tan raro............ y no es la tipica estrellita q se le sube la fama!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook