LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VALENCIA

Miguel entra en la lista del Valencia y Chori Domínguez se queda fuera por un proceso febril

Efe
2010-05-04 14:03:00

Valencia.- Unai Emery, entrenador del Valencia, dio a conocer la lista de convocados para el encuentro que disputan esta noche en Mestalla ante el Xerez, en la que entró Miguel Brito, pese al percance automovilístico sufrido esta mañana, y se quedó fuera Alejandro "Chori" Domínguez debido a un proceso febril.

El lateral portugués protagonizo esta mañana el atropello de dos ancianas al tratar de evitar una colisión con la furgoneta que tenía delante, aunque ninguna de las dos mujeres sufrió lesiones de gravedad y el futbolista completó el entrenamiento sin problemas.

Existía cierto morbo por conocer si el técnico iba a incluir en la convocatoria a Alejandro Domínguez, tras ser suspendido de empleo y sueldo la pasada semana por un acto de indisciplina, aunque el futbolista argentino no ha participado en la sesión de hoy debido a un proceso febril, por lo que tampoco ha entrado en la citación.

Al margen de este jugador se han quedado fuera los lesionados Bruno Sáltor, Alexis Ruano, Ángel Dealbert, Jeremy Mathieu; mientras que entran David Silva y Rubén Baraja, que se perdieron el último encuentro ante el Espanyol por sanción.

La lista de convocados la forman: César, Moyà, Miguel, Marchena, Navarro, Maduro, Jordi Alba, Baraja, Albelda, Éver, Fernandes, Joaquín, Pablo, Vicente, Mata, Zigic, Silva y Villa.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook