LA VOZ LIBRE

DESEMPLEO-ABRIL

Cospedal dice que la caída del paro no significa que la política sea la adecuada

Efe
2010-05-04 14:36:00

Madrid.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que la bajada del paro en el mes de abril en 24.188 personas no debe hacer pensar que la política del Gobierno es la adecuada, porque hay que tener en cuenta que cuando empieza la temporada turística comienzan las contrataciones estacionales.

Cospedal ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación tras firmar en una mesa instalada por el PP de Madrid dentro de la campaña "No más IVA", en el distrito Fuencarral-El Pardo, donde ha acudido acompañada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Tras comentar que el dato del paro "siempre tiene que ser satisfactorio cuando hay personas que han encontrado un puesto de trabajo", ha señalado que la bajada del número de parados "no nos tiene que hacer pensar que la política económica del Gobierno es la adecuada" porque en España siempre que va a empezar la temporada turística hay nuevos empleos.

Tras insistir en que hay que tener en cuenta el "carácter estacional" del dato, Cospedal ha dicho que es necesario "seguir profundizando en políticas que supongan la creación de puestos de trabajo y de riqueza".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook