LA VOZ LIBRE

La tristeza de Belinda incluye a terceras personas

El futbolista Giovani Dos Santos podría haber encontrado a una sustituta para su ex novia

LVL
2010-05-04 16:27:23

Madrid.- La tristeza de Belinda podría incluir a terceras personas. A pesar de que era 'un final anunciado' por ella misma, Belinda no puede disimular su pena por su ruptura con Giovani Dos Santos, quien la dejó por tener una agenda que le imposibilitaba verla, pero ahora se especula con que existan otros motivos, a parte de los profesionales, para su distanciamiento.

Más delgada que de costumbre acudió a la entrega de los premios Billboard en Puerto Rico y aunque muchos pensaban que era su mal humor habitual, el problema era mucho más profundo.

La cantante y actriz mexicana no está pasando su mejor momento, de hecho, está deprimida por haberse separado del que era su novio.

Belinda, aunque normalmente era muy escueta al hablar del futbolista, siempre mostraba su mejor sonrisa cuando Giovani Dos Santos estaba cerca. 

Ahora una amiga de Belinda confiesa los verdaderos motivos de la ruptura de la pareja, teniendo en cuenta que la cantante está perdidamente enamorada.

Según esta amiga, la distancia y las actividades de ambos habría enfriado los sentimientos de Giovani, quien le habría asegurado que para poder concentrarse bien para su participación en el mundial de Sudáfrica era mejor que dieran por terminada la relación.

Al parecer, Dos Santos estaba ilusionado con que Belinda lo acompañara durante todo el mundial, pero la promoción de su reciente disco 'Carpe Diem' le hace imposible cumplir con el sueño de su ahora ex novio. Dicen las malas lenguas que incluso Giovani ya le habría encontrado una sustituta, se trataría de una modelo muy bonita y muy parecida a Belinda.

Ese rumor es lo que la tiene aun más deprimida ya que en el fondo tenía la esperanza que lo de Giovani fuera tan solo un enojo o celos y que en un futuro cercano reanudaran su relación, pero por lo visto ese sueño parece estar muy lejos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook