LA VOZ LIBRE

Lea Michele desvela los secretos mejor guardados de 'Glee'

La protagonista de la serie es la portada de 'Asos'

LVL
2010-05-04 17:05:33

Madrid.- Lea Michele, más conocida como 'Rachel Berry' en 'Glee', sabe algo más que cantar, actuar y bailar. También puede posar como si de una modelo profesional se tratase y así lo ha demostrado en la revista británica 'Asos'.

La protagonista de la serie ha desvelado alguno de los secretos mejor guardados de la comedia. "Rachel Berry es muy parecida a mi misma cuando era algo más joven, en concreto cuando tenía unos 10 años. Ya no soy así, no me gusta la competitividad tanto como a ella", destacó la intérprete.

Lea es vegetariana estricta y hace ejercicio un total de 75 horas a la semana. "Si no estás grabando, estas bailando, sino grabando. No nos gusta estar parados, cuando no tenemos nada que hacer, en seguida se les ocurre algo", confesó.

La actriz aseguró que aunque Los Ángeles ofrece grandes posibilidades de diversión, ella prefiere una vida mucho más tranquila. "No hago muchas cosas, no voy a clubes, mi vida es bastante tranquila, dedicada al trabajo", dijo la joven en la publicación inglesa.

Lo cierto es que a base de esfuerzo constante, las cosas cada vez le van mejor al elenco de actores y actrices de una de las series musicales más populares del momento. El viento sopla a favor de los artistas, que no sólo han encontrado un hueco dentro de la pequeña pantalla, sino que se han ganado a pulso el apoyo de un público espectador que ahora empieza a ver como divagan por las páginas de las revistas.

En la portada de 'Asos', Lea Michele posa de costado y de lo más sugerente mientras se sujeta el cabello con las manos. La artista, que muestra en el hombro izquierdo un pequeño tatuaje en el que aparecen notas musicales, se pasea por el interior de la publicación luciendo diferentes modelitos que dejan al descubierto su excelente forma física gracias a la que, entre otros talentos, se ha convertido en una de las actrices más sexys de la pequeña pantalla, uno de los fichajes más rentables de 'Glee'.

Comentarios

Dice ser lizzy XD
2011-12-17 23:43:41
mmmmm :D

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook