LA VOZ LIBRE

Johnny Depp es un héroe en la vida real

Salvó al líder de 'Babybird', Stephen Jones, de un atraco

LVL
2010-05-04 18:55:21

Madrid.- Johnny Depp también puede ser un héroe fuera de la pantalla, no sólo por haber resistido a los encantos de Angelina Jolie y perseverar la fidelidad hacia su mujer, sino por instintivamente salvar de peligrosos ataques a sus compañeros de rodaje.

Se ha informado de que Depp ha salvado recientemente al líder de 'Babybird' Stephen Jones de un asaltante.

El actor de 'Piratas del Caribe' estaba saliendo del estudio de grabación de Los Ángeles con Jones cuando el cantante fue abordado por un hombre que tenía una botella rota en su mano y le amenazaba.

Sin pensárselo dos veces, Depp fue inmediatamente al rescate de Stephen Jones. Él se impuso y le ordenó al ladrón que dejara ir al cantante, según informó el diario británico 'The Sun'.

Según una fuente: "Fue un momento muy aterrador. Ese hombre parecía fuera de sí mismo. Johnny Depp le miró fijamente a los ojos y le dijo que retrocediera".

De igual modo, relató que una vez que el maleante decidió hacerle caso a Johnny Depp y dejar la botella, el actor le habría aconsejado que enderezara su vida.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook