LA VOZ LIBRE

SUCESOS-HOMICIDIO

Muere un hombre tras recibir un disparo con un arma de fuego en Aranjuez

Efe
2010-05-04 21:11:00

Madrid.- Un hombre ha muerto hoy en el Hospital 12 de Octubre después de que hubiera ingresado en estado muy grave tras recibir un disparo con un arma de fuego, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso se ha producido alrededor de las 15,45 horas en la calle Olmos de Aranjuez.

La central del 091 ha recibido la llamada a las 15,55 horas de un hombre que decía que un varón estaba herido de bala en ese punto del término municipal.

Al lugar de los hechos han acudido agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, así como una dotación del SUMMA.

Según la Jefatura, la víctima, identificada como O.T.M., fue trasladada por facultativos del SUMMA al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave, y ha fallecido alrededor de las 19.30 horas como consecuencia de las heridas de bala.

El presunto autor de los disparos, que alertó a la Policía del suceso, fue detenido en el lugar de los hechos.

El grupo de la Policía Judicial de la Comisaría Local de Aranjuez está tramitando diligencias por este suceso y ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.

Según las primeras hipótesis que maneja la Jefatura de Policía, el suceso podría estar motivado por los problemas que causaba la víctima entre sus vecinos, a quienes incluso amenazaba.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook