LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-AT.MADRID

Los abonados retiraron hoy 6.500 entradas para Hamburgo

Efe
2010-05-04 22:35:00

Madrid.- Los abonados del Atlético de Madrid retiraron hoy 6.474 de las 9.026 de las que dispone el club para la final de la Europa League, que el equipo disputará en Hamburgo ante el Fulham inglés el 12 de mayo.

El Atlético puso hoy a la venta las entradas para esta final y una larga cola de seguidores dio la vuelta al estadio Vicente Calderón desde primera hora de la mañana.

Un total de 6.474 entradas fueron retiradas por los abonados teniendo en cuenta dos factores: el grado de antigüedad ininterrumpida como abonado del club y la posesión en la temporada actual 09-10 del abono total (abonados con o sin abono total desde el número 1 y hasta el 3.203, así como los abonados en posesión del abono total con números comprendidos entre 3.204 y el 5.000).

Por lo tanto, 2.552 entradas han quedado libres de las 9.026 que se habían destinado a los abonados. El próximo jueves, 6 de mayo, se podrán adquirir las restantes.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook