LA VOZ LIBRE

Ashley Tisdale presume de cuerpo y novio

La actriz de 24 años se relajó en la playa junto con el director Scott Spencer

LVL
2010-05-05 14:39:12

Madrid.- Ashley Tisdale está muy ocupada con la grabación del 'spin-off' de su personaje de ‘High School Musical’, pero aun así la actriz de 24 años ha conseguido escaparse un día a la playa junto a su novio, el director Scott Spencer. Allí, la joven actriz ha podido presumir de novio y sobre todo de cuerpo.

Ashley Tisdale, que cambió hace un tiempo su melena rubia por una más oscura, lució también un buen bronceado. La actriz ha confesado en numerosas ocasiones que le gusta cuidarse y por eso suele ir al gimnasio casi todos los días; además cuenta con un entrenador personal para ponerse a punto. “Acudo al gimnasio siempre que puedo porque me gusta estar en forma”, admite.

A la actriz de 24 años le encanta practicar pilates y boxeo, además de comer bien. Pero también hace excepciones. “No he podido resistirme y me he comido un helado, mi entrenador no va a estar muy contento con esto”, escribió Ashley Tisdale en Twitter.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook