LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010' ya tiene a sus concursantes famosos

Mireia Canalda, Óscar Higares, Javi Quiñones... se unen a Rafa Mora y compañía

LVL
2010-05-05 10:54:33

Madrid.- La lista de famosos que lucharán por convertirse en el mejor 'superviviente' de Telecinco ya está cerrada. Si hace ya unas semanas se confirmaban los nombres de Rafa Mora, Bea 'la Legionaria' y Beatriz Trapote, ahora, a sólo un día del inicio de 'Supervivientes 2010', ya se conocen todos los nombres de los concursantes famosos.

Además de los tres citados, Consuelo Berlanga, Guillermo Martín, el torero Óscar Higares, el cómico Javi Quiñones, el ex ciclista Perdiguero y las modelos Carla Pereira y Mireia Canalda, también conocidas por sus relaciones con rostros populares.

Además, ayer en 'El programa de Ana Rosa' Jesús Vázquez daba algunas pistas sobre los concursantes anónimos que participarán en esta edición. "Hay una mujer de 55 años, un bombero, una enfermera...", comentaba el presentador.

La polémica está servida en 'Supervivientes 2010'. De hecho, el fuerte carácter de Bea ya le ha pasado factura. Según explicó Jesús Vázquez, "ya hemos tenido el primer conflicto diplomático internacional, una de las concursantes ha sido expulsada del avión mientras hacían una escala técnica, después de pedir salir del aparato para poder fumar. El piloto la expulsó".

Los aventureros salieron el lunes rumbo a Nicaragua. En estos momentos estarán disfrutando de las últimas horas rodeados de las comodidades propias de la sociedad.

> En la imagen inferior Mireia Canalda, concursante de 'Supervivientes 2010'.

Comentarios

Dice ser teddybear
2010-06-21 14:42:10
si el problema de rafa mora lo tiene con un hombre de su edad nada pasaria Pero como es mujer y vieja ya la cosa es distinta ,cuanta injusticia .Que pasa ? que las mujeres no son iguales a los hombres? o sólo para algunas cosas? cuanta hipocrecia .y que verguenza. abel

Dice ser Pepe
2010-05-06 17:20:59
Y esta quien es? que fea

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook