LA VOZ LIBRE

ETA-BATASUNA

El PP estará muy vigilante para que ETA-Batasuna no concurra a las elecciones

Efe
2010-05-05 11:39:00

Madrid.- La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha advertido hoy de que su partido estará "muy vigilante" y será "muy exigente" para que ETA-Batasuna, o cualquier marca blanca con la que pretenda presentarse, no concurra a las próximas elecciones municipales.

Sáenz de Santamaría ha hecho estas declaraciones en un acto organizado por el PP madrileño, al ser preguntada sobre la posibilidad de que ETA trate de presentarse a los próximos comicios y sobre si cree que el Gobierno está negociando con la banda terrorista.

La dirigente popular ha insistido en que es necesario adoptar todas las medidas para que ETA-Batasuna, o cualquier otra lista blanca, no pueda presentarse a las próximas elecciones municipales.

"Si hay que cambiar la ley se cambia, si hay que ser más rigurosos se hace y si hay que empezar antes a investigar y a reunir pruebas que se haga", ha dicho antes de recordar que uno de los golpes "más certeros" contra la banda terrorista fue sacarla de las institucionales.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook