LA VOZ LIBRE

SEGURIDAD-INTERNACIONAL

Benidorm acoge una reunión de Europol e Interpol para armonizar actuaciones

Efe
2010-05-05 12:00:00

Benidorm (Alicante).- Los responsables de Europol, Interpol y Sirene de los Estados miembros de la UE mantendrán hoy una reunión en Benidorm (Alicante) para coordinar, integrar y armonizar formularios y procedimientos para obtener resultados más complementarios y coherentes, han anunciado fuentes policiales.

La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha organizado este encuentro que durante dos días reunirá a más de 160 representantes europeos y de otros países invitados, como Colombia, Brasil, India y Turquía.

Entre los ponentes invitados figura el director de Europol, Robert Wainwright; el secretario general de Interpol, Ronald Noble; el director ejecutivo de Frontex, Ilkkan Laitinen, y la presidenta del Equipo antiterrorista de Eurojust, Michèle Coninsx.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook