LA VOZ LIBRE

¿Servirán de algo las dos horas y cuarto de reunión?

El encuentro en La Moncloa ha sido el segundo más largo de la legislatura

Ep
2010-05-05 12:43:08

Madrid.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, acaban de terminar, tras dos horas y cuarto de conversación, su tercera entrevista de la legislatura en el Palacio de la Moncloa, según fuentes gubernamentales.

Así, en pocos minutos está previsto que comparezca ante los medios el presidente del PP, y acto seguido lo hará el jefe del Ejecutivo.

Esta ha sido la segunda reunión más larga de la legislatura. El primer encuentro de ambos líderes desde 2008, el 23 de julio, duró dos horas y media; la segunda, el 14 de octubre de ese año, también en Moncloa, fue mucho más corta, una hora y media. Su tercera reunión, que fue el 11 de noviembre de 2008 en el Congreso de los Diputados, duró 50 minutos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook