LA VOZ LIBRE

TENIS-MASTERS MADRID

Moyá cree que "los objetivos son difíciles de fijar con tan poca continuidad"

Efe
2010-05-05 15:45:00

Madrid.- El tenista español Carlos Moyá, al que la organización del Masters 1000 de Madrid le ha concedido una de las invitaciones para disputar el torneo desde el 7 al 16 de mayo, reconoció que "es difícil" fijar objetivos "cuando hay tan poca continuidad".

"Los objetivos son difíciles de marcar cuando tienes tan poca continuidad y tanta lesión. La continuidad sólo se adquiere con ritmo en la competición y yo hasta ahora no la he tenido", explicó Carlos Moyá, que interrumpió su carrera hace un año para ser operado de lesión en el hueso ilíaco.

Después de ser intervenido quirúrgicamente en abril del pasado año, Moyá retomó su actividad a principios de año pero en el torneo de Indian Wells volvió a caer lesionado a causa de una fractura de sobrecarga y una tendinopatía del peroneo lateral largo del pie derecho.

"Tuve que parar otra vez. Ahora llevo dos semanas entrenando y me encuentro muy bien y con ganas de disputar este torneo. Creo que llego a Madrid en buenas condiciones y espero encontrarme muy bien", añadió Moyá.

El tenista balear, otrora número uno del mundo, volvió a la competición en el torneo de Madrás, en enero, a principio de curso y se estancó en la primera ronda. Después participó en el Abierto de Australia y en los torneos de Buenos Aires, donde superó el primer corte tras batir al italiano Filippo Volandri antes de perder contra el argentino Horacio Zeballos, y las competiciones de Acapulco e Indian Wells, donde superó al estadounidense Tim Smyczek y después cayó lesionado.

Moyá confía "en encontrar en Madrid la continuidad que necesita un jugador" para contemplar sus expectativas competitivas.

"Quiero agradecer a la organización la oportunidad de jugar aquí, en un torneo que me gusta y que es una referencia a nivel mundial por su predisposición a innovar permanentemente", concluyó el español.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook