LA VOZ LIBRE

Penélope Cruz: ¿harta de Hollywood?

La actriz vende su mansión de Sunset Strip por 3,7 millones de dólares

LVL
2010-05-05 17:06:42

Madrid.- Penélope Cruz ha puesto su mansión de Hollywood a la venta con un precio aproximado de 3,7 millones de dólares, algo más de 2,8 millones de euros al cambio actual.

La actriz podría estar harta de vivir en Hollywood, por lo que quiere vender su casa de una sola planta, situada en la famosa Sunset Strip y que adquirió en 2005.

No se trata de la única propiedad de la actriz, Cruz, de 36 años posee un par de apartamentos en el centro de Los Ángeles y en Madrid.

La casa de la oscarizada intérprete cuenta con tres habitaciones con baños y un amplio jardín con piscina, terraza y áreas de confort.

El salón, con una amplia cristalera le otorga al inmueble una gran cantidad de luz durante todo el año.

Cruz no estará para enseñar la casa personalmente a los interesados, ya que actualmente se encuentra en París grabando la nueva campaña de la última creación de Lancome, el perfume Tresor.

Penélope, que se convirtió en la imagen de la firma el mes pasado, está acompañada por el fotógrafo Mario Testino, quien está realizando la publicidad de la fragancia.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook