LA VOZ LIBRE

Risto Mejide se somete con 'G 20' al jurado de la audiencia

Estrena su programa de ataques en Telecinco el 2 de septiembre

LVL
2009-08-30 12:17:14

Madrid.- El polémico Risto Mejide, con su programa 'G 20', va a tener su propio jurado: la audiencia de Telecinco, que valorará su trabajo el próximo 2 de septiembre. Ahora va a vérselas él solito con su habilidad para el insulto y el ataque. Los audímetros determinarán si es o no un triunfador, adjetivo que él hurtó a la mayoría de los concursantes de OT.

Telecinco ha decidido adelantar al miércoles 2 de septiembre el estreno del nuevo programa de Risto Mejide, 'G-20', en el que el crítico musical más odiado del la parrilla televisiva y ex jurado de Operación Triunfo trasladará sus críticas diariamente a 20 personajes públicos de diferentes ámbitos de la actualidad.

El programa, de la productora de 'Sálvame', lo conducirá íntegramente Risto, despedido del programa que le hizo famoso, Operación Triunfo, por unos comentarios que fueron considerados homófobos por la dirección de la cadena de televisión.

Sin embargo, Telecinco vuelve a apostar por Risto y programan su 'G-20' en horario de máxima audiencia, a diario y a las 21.30 horas. Se trata de un programa de entretenimiento, de una duración corta, en la que Risto usará sus dotes como polemista para hacer comentarios sobre la actualidad y competirá con 'El Hormiguero' de Pablo Motos o 'El Intermedio' de El Gran Wyoming.

En un vídeo colgado en Youtube con el adelanto de su primer programa, Risto Mejide arremete contra Fernando Alonso, vanagloriándose de su 14º puesto en el Gran Premio de Inglaterra y de los 40 millones de euros que pagó laSexta para comprar a su cadena los derechos de la Fórmula 1.

La feroz crítica al piloto asturiano hace pensar que Risto sigue siendo igual de crítico y ácido que en Operación Triunfo. Sin embargo, en el ataque se vislumbra cierto peloteo a sus superiores en Telecinco. "El pasado domingo pasado un 28% de share veía cómo trece coches te pasaban la mano, las ruedas y la dignidad por delante. Esa misma carrera fue seguida hace un año en esta cadena por un 45%", dijo.

Risto Mejide ya aseguró en una entrevista en 'La Noria' que en su nuevo programa iba a ir a por los de arriba, a por la gente de poder. Por lo que parece en este vídeo, dentro de ese grupo no está Vasile ni los jefes de Telecinco.

Comentarios

Dice ser anae__diaz
2010-09-16 00:16:20
Risto Mejide un critico excelente y presentador ok diferente me encanta como dice las cosas sin temor felicidades por volver y de alonso tiene toda la razon siempre buscando una disculpa a su afanada envidia no me agrada y no le hechen la culpa a la suerte cada uno recibe lo que siembra

Dice ser darian
2009-11-02 15:31:49
este se el domador de leones eso es lo q parece es un acido y el progama es el mas pesado de la tele

Dice ser alabasura
2009-09-18 20:25:34
... se ven mejor los toros desde la barrera, verdad? Pésimo como presentador, va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Dice ser v
2009-09-16 22:41:04
cual es la direccion que a dado hoy de you tube

Dice ser JJ
2009-09-03 11:55:56
Risto como presentador malo, muy malo, el programa descafeinado, no creo que dure mucho en pantalla, y que conste que soy un admirador de risto

Dice ser Aurane
2009-09-03 09:54:43
Como presentador me pareció muy soso y el programa en si ... se presenta como transgresor que se va a meter con los de arriba, según sus palabras, y lo único que hizo es hacer lo que hacen en toda la cadena, ser uno más del rebaño. Me aburrí a los 5 minutos del programa xD

Dice ser ristonojodas
2009-09-02 23:02:06
Decepción. Lamentable ver cómo haces leña del arbol caido. ¿Tendrás los huevos de pedir perdón a Fernando Alonso cuando se le acabe la racha de mala suerte y pueda volver a los triunfos? Pensaba que tenías más criterio y, sinceramente, te creía más noble.

Dice ser JOSEA
2009-09-02 22:21:19
EL PRGRAMA ES MALISIMO Y RISTO COMO PRESENTADOR PÉSIMO, para programa político: "Los telediarios"

Dice ser rikyp
2009-08-30 13:51:28
perdona Risto es un comentario que hago no es nada contigo, suerte con el programa ;)

Dice ser rikyp
2009-08-30 13:50:32
Es una verguenza que niños mirando la television domingo por la mañana y este hablando de tetas culos, y penes si alguien puede hacer algo que lo haga es una verguenza no se puede poner ya la television. Por favor hagan algo...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook