LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus también se inspira en Tokio Hotel

En el videoclip de 'Can't Be Tamed' luce un corsé de 25.000 dólares

LVL
2010-05-05 19:55:14

Madrid.- Parece que la cantante y actriz Miley Cyrus no sólo se ha fijado en el trabajo de Lady Gaga para hacer su nuevo video, sino que o bien ella, o su equipo artístico, también se han inspirado en el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz.

La joven de 17 años acaba de estrenar su videoclip 'Can't Be Tamed', un trabajo que no ha dejado a nadie indiferente por el cambio radical de escenografía que ha supuesto, y por el estilo, muy similar al de la excéntrica neoyorquina, que Cyrus ha adoptado.

Ahora, la polémica ha dado un nuevo giro, ya que la indumentaria que luce Miley en este último trabajo es muy similar al particular estilismo gótico del grupo juvenil alemán. 

Bill Kaulitz, el líder de la banda, es un referente por su 'look' andrógino y trasgresor y ahora parece haberse dado cuenta la intérprete de 'Hannah Montanta', aunque no ha sido la única. Desde que el cantante germano desfilara en Milán por Dsquared, como un ángel negro sobre la pasarela, y también desde que comenzó su gira 'Humanoid', su vestimenta escénica ha sido imitada por varios. Adam Lambert, por poner un ejemplo.

Miley no se ha querido quedar atrás y en 'Can't Be Tamed' luce un aspecto oscuro y siniestro muy parecido al de Kaulitz en Milán. Las plumas y el cuero negro son una constante en el nuevo trabajo de Cyrus.

Por otra parte, la artista no ha escatimado en gastos para esta producción audiovisual. De hecho, uno de los corsés con los que aparece en el clip costó unos 25.000 dólares. Está hecho con 2.400 piezas de metal y plumas de pavo real. Se trata de un diseño de The Blonds, que debutó en otoño en un desfile de moda.

Este despilfarro textil es otro de los puntos en común con el cantante de Tokio Hotel, porque, como cabe recordar, Kaulitz también tiró la casa por la ventana al confeccionarse un uniforme de trabajo cubierto de diamantes.

Comentarios

Dice ser Maria jose
2011-04-24 02:41:13
boba loca ella no es hiprocrita vos sos la ninita drogadicta boluda jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa y tu nariz es la mas rrara jaja ella esta mas importante ......vos ni sos importante !!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser anonimo
2011-03-04 04:15:50
esa no es nada es una drogadicta de ........ y es fea sui nariz es rara y es una hipocrita niñita.......que ze cre tan importante

Dice ser Anónimo
2011-02-05 20:36:54
Hey no se la agarren con miley dejenla q copie si nosotras sabemos que BILL ES AUTENTICO ES UNICO Y NO NECESITA COPIAR A NADIE como otros/as. debemos sentirnos orgullosas de que BILL sea inspiracion para otros eso nos demuestra que somos fans de la banda mas original y de un cantante unico he irrepetible... VAMOS BILL SIGUE AYUDANDO A LOS QUE LO NECESITAN.

Dice ser Flor_Kaulitz
2011-02-01 00:40:54
Que ondaaaaaaaaaaa??! Todos se copian de mi Bill....!! Amo a TH.........!!

Dice ser lineth
2010-12-26 23:41:41
es una gran boba copiandose de un verdadero artista como los es bill el cantante de la mejor banda de el mundo MILEY ERES UNA COPIONA Y UNA BOBA

Dice ser jiripolllas
2010-12-15 00:19:26
PUTA carmela y su brytney esa puta vieja cagada mierda y drogadicta vete a la v3r ardida

Dice ser imitadora
2010-12-15 00:14:12
eres copia barata te copias de kien sea de bill de gaga no tienes estilo propio pordiosera

Dice ser SALMA
2010-12-13 02:12:03
BILL KAULITZ SIEMPRE VA A SER TAN ORIGINAL Y CLARO TODOS QUIERN COPIARLE PORQUE EL ES EL MEJOR PERO TODOS SABEMOS QUE BILL KAULITZ ES EL ORIGINAL TAMBIEN CUANDO DE PRESENTARON EL LOS EMAS LADY GAGA VIO SU PRESENTACION CON EL PIANO ARDIENDO Y ELLA LES DIJO QUE SI PODIA ELLA HACERLO TAMBIEN Y ELLOS DIJERON QUE SI CLARO COMO SIEMPRE DE HERMOSOS BUENO AUNQUE YA SABEMOS QUE TOKIO HOTEL ES ORIGINAL Y LOS OTORS PNDJS NO¡¡¡ TOKIO HOTEL FOREVER THE BEST BAND ALL OVER THE WORLD ???

Dice ser KittySuicida
2010-12-12 22:55:36
K NO PUEDE SER ORIGINAL???? K SIEMPRE SE TIENE K ESTHAR FIJANDO EN EL TRABAJO QUE HACEN LOS DEMAS? CLARO, LOS DEMAS ESFORZANDOZE PARA QUE VENGA ESTA Y LES COPIE, APENAS CUMPLIO LOS 18 Y YA ANDA DE PINCHE ZORRA!!! LO SIENTO POR DECIR ESO PERO ES QUE ES LA VERDAD!!! YA ME CANSE!!! PRIMERO ESTE TAL ADAM LAMBERT QUE ME TIENE HASTA EL PINCHE COÑO Y AHORA ESTA QUE TAMBIEN LLEGA Y LE COPIA!!! BUENO, NO LE COPIA DIRECTAMENTE PERO ESTA TRATANDO DE COPIARLE Y OSH!!! YA ME MOLESTE!!!

Dice ser tokita shym
2010-12-12 21:45:30
bill sin duda es unico, ya q tiene su propio look, y todos le kopian porq le tienen envidia, mylihe no t keda bien hacerte la p... QUE EJEMPLO LES DAS A TUS FANS HACIENDOTE LA BUENITA EN JAHANHA MONHTANHA Y DESPUES SALIR CON MUI POCA ROPA A SEDUCIR A UN HOMBRE DE 40 AÑOS..SABIENDO Q TUS FANS SON NIÑAS DE 6 A 14 AÑOS. YA TODOS DIJERON QUE SOS LA FUTURA LINSYE LOHAN "UNA DROGADICTA QUE SE METE EN PROBLEMAS!" ya dejate de joder y dedicate a estudiar q eso te va hacer bien. NO SEAS UNA MALA INFLUENCIA PARA LAS NIÑAS PORQ SINO TE VAN A SEGUIR LOS PASOS Y VAN A SER COMO VOS "UNA CUALQUIERA SIN VIDA"

Dice ser nanziitokio
2010-11-30 04:08:34
miley ez una mierda miley ez una mierda miley ez una mierda miley ez una mierda miley ez una mierda miley ez una mierda miley ez una mierda miley ez una mierda miley ez una mierda miley ez una mierda miley ez una mierda miley ez una mierda miley ez una mierda miley ez una mierda miley ez una mierda miley ez una mierda miley ez una mierda

Dice ser nanziitokio
2010-11-30 04:06:36
Y MILEY no ezbonita jajaja.. zta fea ii qon zuz gustitos qk ze carga nu m,a zi zta fea mue fea

Dice ser nanziitokio
2010-11-30 04:05:26
no ma miley ez una tonta pff... igual qk zuz amigoz de disney ozea como jonas mierda , demi , entre otros mno saben otra cosa maz qk copiar laz cosas de otros ziii BILL x lo menos ez original lo amo arriiba TOKIOHOTEL !!

Dice ser KATA
2010-09-11 00:27:42
LAS Q SCRBEN MAL DE MILEY STAN ENMVIDIOSAS PORQUE ELLA ES MAS VONITA

Dice ser tokita lokit
2010-05-18 03:32:06
mra maily nnca le vasz a llegar a losz talones a ni niño bill y mira t tal carmela t ers la maldita gallina a b er or k no se lo dices en s cara hee maldita prrera scia = k la pendeja mal nacida de mayli PINCHES ARDIDASZ DEJEN A TOKIO ENPASZ Y SOBRETODO A BILL !!!!!!!!!! PERRASZ SCIASZ

Dice ser carmela
2010-05-13 23:02:57
bueno si pues el pobre de bill parece gallina con esas cosas pero como que miley tampoco es muy guapa que digamos no tiene cuerpo ni carita, para eso estaba mejor britney cuando empezo, por lo menos ella era guapa , por lo menos se operara algo porque a base de esfuerzo no creo qu elo logre, miren a bill no es mujer pero esta mas flaca que la miley

Dice ser FAERY
2010-05-13 22:36:24
obvio q ella canta cool y mas BILL pero nada q ver con la copia varata del vestuario de BILL KAULITZ definitivamente no le keda ese look a miley

Dice ser FAERY
2010-05-13 22:34:23
obvio q ella canta cool y mas BILL pero nada q ver con la copia varata del vestuario de BILL KAULITZ definitivamente no le keda ese look a miley

Dice ser FAERY
2010-05-13 22:27:36
obvio q ella canta cool y mas BILL pero nada q ver con la copia varata del vestuario de BILL KAULITZ definitivamente no le keda ese look a miley

Dice ser javier
2010-05-12 05:43:57
ni parecido tiene pucha ya no saben que inventar, lo que si a bill se le ve mas mujer que a miley pero igual hasta que no lo diga , sus fans creeeran que es super hetero pero para los gays o cualuqier ser racional es obvio que es casi casi travesti se le ve bien pero jeje como travesti, ah aparte de eso canta bien y por lo menos llama la atencion a discutir sobre el

Dice ser snd-th?
2010-05-12 00:48:30
malditah!! miley cyrus komo es posibl ke c alla copiado dl look d mi Bill!!! lo am? a el y a t?m, Tokio Hotel is my life si eios no exiztn io tampoko los am?

Dice ser Anónimo
2010-05-11 23:33:55
me encanta miley cyrus y obvio tokio hotel y mas bill

Dice ser karen
2010-05-11 18:35:30
joderr no pueden ser originales

Dice ser Tokita
2010-05-11 06:45:44
q copiona m caes muy mallll deja su look a Bill y dedikt a bukr el tuyooooo y deja a tokio hotel empaz. LOS AMO NIÑOS SON GENIALES

Dice ser NGV
2010-05-11 05:10:45
qee! oseaa no tiene nada de malo qe miley se inspire en el look de bill pero lo qe CAGAAA es qe las put@s fans de mierdaa ofendan a BILL K. si el no ha hecho nada oseaa qe mamadas pero ok bola de ardidas siganlo ofendiendo PUTAS IDIOTAS! BILL GAY MIS COJONES!

Dice ser anonimo
2010-05-10 16:57:25
que asco en bil se mira muyyy bien en ella se mira horrible hana se original no copies se mira pesimo das verguenza

Dice ser Anónimo
2010-05-09 01:50:03
JURO QUE EU MATO ELA SE VER ELA EM MINHA FRENTE!

Dice ser Anónimo
2010-05-09 01:48:11
VAGABUNDA ODEIO ELA CACHORRA TOMARA Q MORRA

Dice ser Billandy
2010-05-08 06:22:43
Si esa maldit amiley Cyrus es una zorra maldita copiona ¬¬

Dice ser tokita keren
2010-05-08 03:04:40
que horror miley cirus es una perra horrorosa que ahora quiere tirarselas de muy madura y no es un mier!!! es fea fea fea canta horrible es estupida que horror no se como pueden adimirar a una zorra estupida lok perra como es. Bill es unico divino hermoso

Dice ser dsfsd
2010-05-07 22:37:16
ESTA PUTA QUE SE DEJE DE MIERDAS Y SE MATE!!!! XQ CARAJO TIENE QUE COPIAR EL ESTILO DE BILL,ESA PERRA SI QUE ES RECONTRA PENDEJA,FALSA Y PLAGIADORA PUTA MATATE ZORRA

Dice ser electr4.....
2010-05-07 21:20:00
stoy de acuerdo......como miley cyrus se va a inspirar en el superipergay de bill kaulitz, ese mm que ni se como llamarlo da verguenza, ya que al parecer se enamoro de su propio hermano........MILEY ES LA MEJOR ARTISTA JUVENIL DEL MUNDO Y NO TIENE PORQUE FIJARCE EN EL GAY DE BILL KAULITZZZZZZZZZZZZZ VIVA MILEY CYRUS

Dice ser naomi
2010-05-07 20:59:25
como se va a inspirar en ese gais hotel q asco me da los gais hotel miley tu das para mas!!!

Dice ser Anonima
2010-05-07 20:49:52
Pues a Miley le queda mejor ese estilo la verdad ¬¬ Porque Tokio Hotel van de mal en peor, la ropa que lleva Bill es horrorosa y el ultimo disco ha sido una mierda.

Dice ser yoselin
2010-05-07 20:45:11
kkkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como es posible esta estupida lo volvio a hacer noooooooooooooooooooooooo lo an de ver k no no an de kererrrrrrrrrrrrrr perrrrrrrrrrraperrrrrrrrrrrrra

Dice ser Anna Free Th
2010-05-07 03:51:22
oH Por Dioooos No Lo puedo Creer ... Ahoraa la odio Maaas ... :@ Dios No que se Iba de La Musica Pues ? Desubicadaa Uish ... Que Stres De persona Es Miley .... I Hate .. You ... Bill es Unicoo Okay ?

Dice ser Amy
2010-05-07 03:06:20
Miley siempre sera una chica Disney nada original, esperando que le indique todo lo que tiene que hacer mejor que se quede con su imagen fresa le va

Dice ser jazz tokita
2010-05-07 00:19:34
es una tarada, esa babosa no sabe lo k es ser ORIGINAL y cuanto van a k se la a pasar copiando a otros artistas es una COPIONA DE PRIMERA

Dice ser miley cyrus
2010-05-06 18:37:21
es una diosa la amo es la mejor ni me emporta todo lo que digan de ella siempre la voy a apoyar 100pre

Dice ser n3np KaUliTz
2010-05-06 18:17:31
zinZhERaMent eZtA PeLaDA NU ZabE De OrIgiNaLIdAD eS ToTaLMeNt FalSa dEVeRi ApRenDEr Ser OriGiNaL ZAkAr SUs PrOPIOs DiSEñoZ eS Una COOOOOOOOOOOOOPIIIIIIIIIIONNNNNNAAAAAAAAAAA

Dice ser Diiaannna
2010-05-06 17:54:21
hhahahah Mugreee copiioonn Dee mileey Teengaan creatividadd la vdd squue no entienndo por que see copeaahn de mileey

Dice ser anti miley
2010-05-06 17:06:16
anda wue esta payasa no tiene arreglos en la voz, escuche un una parte de un concierto y dios de mi vida!!! es un grillo!!! esta tia es una farsante y como actriz es pesima!!! ahora que va de copiona no? es mala, egocentrica,envidiosa, estupida, prepotente y no vale nada!!! ella se cree la reina de todo pero solo es la reina de lo patetico... da mucha pena y encima es horriblemte fea, tiene chepa y es hortera.... Miley! dedicate a limpiar escaleras que es mucho mas digno que lo que haces, ah!! que deje de bailar con barras de stritpis en sus actuaciones porque mi hermano pequeño la ve y no quiero que lo pervierta.... es una calentona!!!

Dice ser Anónimo
2010-05-06 16:49:47
pero que copiona k tia mas tonta va de sobrada y luego mira k bajo a caidoo!!!

Dice ser yayita
2010-05-06 13:31:33
pero esto k es, pero esto k es!!!!! copiona!! k poca creatividad...anda anda k se tenga k fijar en otros looks me parece super bajuno...

Dice ser lalala
2010-05-06 04:45:00
esa tipa es una fuckin copiona xq no es creativa??...claro xq no le da la cabeza para ello solo para q la vean revolcandose como una perra necesitada .... jajja disq q no la pueden domesticar lo q deben d acer s amarrarla cn un collar y tirarle algo pa q se le baje la comezon pobresita ya m da s lastima penc q al decir q iba a ser mas madura creia q era d mentalidad pro a esa edad da muxo d q ablar xq carajo no espera ser mas mayor para acer eso???

Dice ser LILI
2010-05-06 03:45:42
ASHHH PERO CO O LA ENVIDIO PERO IGUAL LA ADMIRO Y ME MUERO POR CONOCER A BILL KAULITZ ANTAS Q ELLA

Dice ser xBillShitax
2010-05-06 03:30:07
Cyrus como Adam, no tienen personalidad, asi que dejen de defenderla... No me digas que así de la nada, se levanta y tiene ese pire de decir Uy, quiero ponerme alas negras, etc... por favor...!!!

Dice ser Chellee
2010-05-06 02:04:41
she looks good in it. brava! a new daring style for her shows she wants to be seen growing up. i like it.

Dice ser Fuat TH!
2010-05-06 01:24:08
yo creo que miley se ve bien esta bien que se inspire!!! pero noh que se copie como adam lambert que se copia de cada estinlo:S enserio es ridiculo ese tipo todos saben que Bill Kaulitz es unico!!! y el crea su propio estilo!

Dice ser Tokita
2010-05-06 00:58:26
Hola hey tokis esos coment no me gustaron mucho 1.- Bill uso los pantalones & miley tambien pero por si no se dieron cuenta los pantalones no son unicos cualquier cantante o actor xd los hubiera comprado. 2.-EL IDIOTA DE ADAM SIEMPRE TODO LOS DIAS LE COPIA & NO PORQUE SUPUESTAMENTE MILEY LE "COPIO 3 VECES " A bill!!! tiene que ser copiona ¬¬ademas que tiene que se inspire en Billo 1 vez :| MILEY :) für immer :D esa es mi opinion & . no digo que este bien copiar pero 3 o menos veces ...

Dice ser Angiekaulitz
2010-05-06 00:30:06
uy ke tal esa miley asi o mas kpio ya va para 3 veses ke se kopia de bill: 1 la de kuando se paro el kbello 2 kuando se puso el mismo pantalon ke uso bill en ls premios mtv en el 2008 y 3 ahra kon este video hay no ahora ke la kratula del cd el ritmo de las knciones no por favo ke vieja tan idiota en la vida

Dice ser fan de miley
2010-05-06 00:20:21
en primer lugar la tal paloma te digo ELLA CANTA ESO ES REAL XQ LA HAN OIDO ESCUCHAR EN VIVO Y XQ HAY PRUEBAS Q CANTA PREGUNTALE AHH EL IDIOTA DE AMERICAN IDOL DE EEUU HAY CANTAN EN VIVO Y EL DIJO Q SU VOZ ERA GENIAL Q LE ENCANTA Y ELLA VERDADERAMENTE CANTABA OKEY EN SEGUNDO LUGAR ELLA ES BONITA SI ES BONITA A TI NO TE PARECERA PERO A OTROS SI ELLA A VECES SE COPIA Y A VECES NO LA MAYORIA DE VECES NO COMO ESTA NO SE COPIO DE BILL (Q LO AMO)

Dice ser tokita 4ever
2010-05-06 00:06:08
miley no sirve para naa es una estupida igual ke justin biber pudranc tokio hotel lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser paloma
2010-05-05 23:09:52
no sé por que se agreden tanto miley cirus 1- no canta brama 2-tiene cuerpo de caballo 3- de original no tiene nada. es una cantantilla para niñas bobas como la chilindrina. no sé por que les gusta pero cada quién. y no es la primera vez que le copea a bill acuerdense cuando se peino con los pelos hacia arriba.

Dice ser .l.
2010-05-05 23:05:30
TANTO HIPOCRESIA TANTA MIERDA Para que le critican tanto si luego sigen sus pasos. pero eso lo que hace es q su ego aumente, al igual que mi ego y todas las fan. (HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH)

Dice ser Bill kaulitz
2010-05-05 22:33:27
Eso mismo, todo el mundo lo critica y luego mira, al final se dan cuenta donde esta la calidad y quien tiene personalidad ;) Venga, TOKIO HOTEL FÜR IMMER!

Dice ser Niindheeh
2010-05-05 22:01:28
Bueno,, la verdad creo que es falta de originalidad, pero es bueno que se haya inspirado en buenos artistaas como Bill y Gaga^^ y viendo bieen su video,, se ve bieen con ese outfiit ((:

Dice ser GNR
2010-05-05 21:26:29
MI PAPASOTE BILL KAULITZ, ME ENCANTA QUE LLAME TANTO LA ATENCIÓN CON SU ORIGINALIDAD, LO AMO. A Y QUIEN ES MILAGROS CYRUS?

Dice ser lui
2010-05-05 21:18:16
me parece bien todas la decisiones que tome ella

Dice ser Liiniitha
2010-05-05 21:02:35
POS YO RESPTO A MILEY, M PAREC BIEN KE C INSPIRE EN BUENOS ARTISTAS KOMO BILL, PRO NO C VALE KE C KOPIEN D SU STILO GNIAL.... BILLITO Y TOKIO DON UNIKOS Y SON LO +XIMO!!! Y AUNKE KIERAN NADHIE LOS PODRA =.... TOKIO HOTEL: THE BEST BAND OF THE WORLD!!! :) T KELO BILL!!!

Dice ser MILEY UNICA
2010-05-05 21:01:02
ya no saben que hacer para quedar mal a miley como se dieron cuenta que el video era genial yo no vi a gaga con alas ni nada y ademas es como una nueva vercion de britney pero mejorada es la nueva princesa del pop

Dice ser MileyFan!!
2010-05-05 20:47:44
Miley no es una Puta la unica puta aki eres tu maldita zorra arrastrada!

Dice ser Vanesa
2010-05-05 20:42:56
Bill es unico y él impone la moda, primero lo critican y despues quieren vestir como él. Ademas él tiene presencia en escenario, lo maximo Bill Kaulitz, es el mejor

Dice ser MileyFan!!
2010-05-05 20:41:44
Amooo!! a miley cyrus es la mejoor! me encanto su video y qe bueno qe se inspire en buenos artistas! y para el inculto qe escribio abajo miley mide 1.64 I<3U MIley!!

Dice ser Perra
2010-05-05 20:34:31
Miley cyrus es una putaaaaaaaa

Dice ser Roberto
2010-05-05 20:32:28
BUENO SI MILEY CYRUS VA A SER SEXY DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES CONDICIONES: 1) ESTATURA 1.76 MEDIDAS 90.60.90 2)QUE TERMINE CON EL NOVIO YA PERO DE UNA VEZ OK. 3)QUE MILEY CYRUS SE QUEDE SOLTERA HASTA QUE CUMPLA LOS 25 AÑOS OK.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook