LA VOZ LIBRE

EEUU-AUTOMÓVIL

GM llamará a revisión más de 162.000 Hummer H3 por un problema en el capó

Efe
2010-05-05 19:58:00

Washington.- General Motors (GM) tendrá que llamar a revisión 162.129 Hummer H3 en Estados Unidos para solucionar un defecto que puede provocar que parte del capó del vehículo se desprenda.

General Motors informó a la Administración Nacional de Seguridad en la Carretera de Estados Unidos (NHTSA por sus siglas en inglés) que los concesionarios de la empresa aplicarán un adhesivo para asegurar los clips de un panel plástico situado sobre el capó que se pueden desprender.

Según los documentos presentados por GM ante NHTSA, el defecto fue originalmente detectado por el Ministerio de Transporte de Japón el pasado 15 de enero.

GM también señaló que el próximo 12 de mayo enviará cartas a los propietarios de los H3 afectados.

Los vehículos que serán llamados a revisión son los H3 de los años 2006 a 2010 y los H3T de 2009 y 2010.

General Motors ha anunciado la desaparición de la marca Hummer, especializada en la producción de todoterrenos, tras fracasar las conversaciones para su venta a una empresa china.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook