LA VOZ LIBRE

Patrick Swayze, en sus últimos días

Le diagnosticaron en marzo de 2008 un cáncer de páncreas

Ep
2009-08-30 13:24:23

Los Ángeles.- El actor Patrick Swayze está sufriendo, más que viviendo, sus último días. El cáncer que le corroe ha deteriorado su físico de bello galán, que enamoró a medio mundo y que hizo suspirar por él en numerosas películas. Patrick ha abandonado el hospital Cedars Sinai donde ha pasado la última semana recibiendo tratamiento a causa del grave cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en marzo del 2008. A la salida de la clínica se pudo ver a un débil y demacrado Patrick que además dejó el centro confinado en una silla de ruedas.

A pesar de que recientemente aparecían unas fotos en las que el buen aspecto del actor hacía pensar en una aparente recuperación, esta semana Swayze ha tenido que volver al hospital y además se la ha visto muy desmejorado y frágil, según el diario británico 'Daily Mail'.

En silla de ruedas, ocultado su cabeza con un sombrero de cowboy y con bolsas de suero y tubos conectados por todas partes el protagonista de 'Dirty Dancing' dejó la clínica en la que ha pasado la última semana y en la desafortunadamente hubo de celebrar su 57 cumpleaños hace sólo unos días.

Desde que comenzase esta pesadilla, el actor ha estado acompañado por su esposa Linda y su hermano Danny, y a medio camino entre Los Angeles, donde recibe tratamiento, y su rancho de Nuevo México.

Swayze habló de su enfermedad hace algunos meses y confesó tener "miedo", ya que según los médicos que le atienden, la mayoría de los pacientes que sufren ese tipo de cáncer raramente llegan a vivir seis meses. A pesar de que no ha sido así en su caso, el actor reconoció estar viviendo "un auténtico infierno".

Actualmente Swayze se encuentra trabajando en su autobiografía, a la que titulará como el tema principal de la película que le catapultó a la fama, 'The Time of My Life'. Al ser preguntado sobre si teme la muerte éste contestó: "No, sigo soñando con un futuro, una vida larga y sana, no vivida en la sombra del cáncer sino en la luz".

Comentarios

Dice ser indianaford
2009-09-19 19:12:44
Estoy muy triste por la muerte de Patrick, ya que además de un gran actor, se le veía una grandísima persona.

Dice ser maggie
2009-09-15 20:29:58
Siempre que muere un ser humano, se siente pena y dolor, pero mas aun por una persona conocido por todos, que dios lo tenga en la gloria. Y fuerza para la esposa y familiares

Dice ser Manu
2009-09-14 00:58:58
Vamos Patrick, tu puedes, desde España ( Sevilla), te doy muchos ánimos y mucha fuerza. Como se dice, mientras hay vida hay esperanza, por lo que ten siempre esperanzas de recuperarte, ojalá. Saludos a todos y un abrazo fuerte, aunque lógicamente no podrás ver el comentario, mucha fuerza Patrick.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook