LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VALENCIA

El Valencia ofrece la renovación del contrato a Unai Emery

Efe
2010-05-05 20:41:00

Valencia.- El consejo de administración del Valencia CF que preside Manuel Llorente ha decidido ofrecer la renovación del contrato a su entrenador, Unai Emery, técnico que ha dirigido al equipo durante las dos últimas temporadas.

El director de relaciones externas del club, Jordi Bruixola, anunció la intención del club, pero no concretó si la oferta iba a ser por un año o por más tiempo, mientras que sobre la disponibilidad del técnico para continuar, explicó que Emery siempre había afirmado que se encuentra muy a gusto en Valencia.

El actual técnico del Valencia firmó por el club en mayo de 2008 y finaliza su vinculación con la entidad valenciana el próximo 30 de junio.

En la pasada campaña, Emery clasificó al Valencia para la disputa de la Liga Europa y en la presente, el equipo ya se encuentra clasificado para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Según Bruixola, el club ha adoptado esta decisión de forma unánime en la reunión de su consejo de administración celebrada hoy, en la que se ha valorado de forma "muy positiva" la temporada que ha realizado el Valencia, en la que se ha clasificado para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook