LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

4-2. Lee pega su primer jonrón y los Astros detienen mala racha

Efe
2010-05-06 08:26:00

Houston (EEUU).- El guardabosques panameño Carlos Lee y el parador en corto Tommy Manzella se volaron la barda y los Astros de Houston derrotaron 4-2 a los Cascabeles de Arizona para dar por terminada una racha de ochod errotas consecutivas.

Para Lee (1) y Maznella (1) fueron sus primeros jonrones en lo que va de la campaña.

Lee lo hizo en el noveno episodio sobre los servicios del cerrador venezolano Juan Gutiérrez, llevando a uno por delante, sin outs en la pizarra

El panameño promedio casi 30 jonrones y más de 100 carreras remolcadas en los primeros tres años jugando para los Astros. Este vuelacercas lo conectó en su viaje número 100 a la caja de bateo en lo que va de la campaña.

Mientras que Manzella (1) conectó en el segundo episodio ante la serpentina del abridor mexicano Rodrigo López, también con un corredor en circulación.

Además de Lee, el tercera base dominicano Pedro Feliz, de 3-0 con anotada, y el receptor venezolano Humberto Quintero, de 0-0.

La victoria la consiguió el cerrador Matt Lindstrom (1-0) en un episodio, al permitir dos imparables.

El derrotado fue Gutiérrez (0-4) al no sacar ni un episodio, permitió un jonrón, dos carreras, y dio una base por bolas.

Por los Cascabeles el guardabosques venezolano Gerardo Parra pegó de 4-2 con dos remolcadas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook