LA VOZ LIBRE

David Boreanaz y Tiger Woods: locos por las curvas de Rachel Uchitel

El actor de 'Bones' fue infiel a su mujer con una de las primeras amantes del golfista

LVL
2010-05-06 10:33:51

Madrid.- Rachel Uchitel está en boca de todo Hollywood. Esta joven saltó a la fama hace unas semanas tras haber salido a la luz su 'affaire' con el golfista Tiger Woods. Ahora ya se rumorea que antes que con Woods, Rachel mantuvo un tórrido romance fuera del matrimonio con David Boreanaz, actor de 'Bones', quien habría sido infiel a su mujer mientras ésta estaba embarazada.

Pero la infidelidad de David a su encinta mujer no acaba ahí ya que, aparte de Uchitel, una segunda mujer afirma también haber estado con Boreanaz, y ambas han contratado a la misma abogada para defender su historia en los medios.

Por su parte, David Boreanaz sí ha reconocido que mantuvo una relación extramatrimonial mientras su mujer estaba embarazada, aunque de la segunda relación todavía no ha dicho ni palabra.

"Tuve una relación con una mujer. Ella me pidió dinero y sentí como si me estuvieran chantajeando o hubiera algún tipo de extorsión", dijo el actor en relación a su primera amante, que presuntamente se trataría de Rachel Uchitel.

En este contexto, parece que David Boreanaz y Tiger Woods tienen más en común de lo parece. Ambos han sido infieles a sus esposas con la misma mujer, Rachel Uchited, y todo indica que el actor tendrá que someterse al mismo escrutinio público que ha experimentado Woods, quien pudo haber mantenido relaciones extramatrimoniales con 121 mujeres.

Comentarios

Dice ser elena
2010-05-07 04:44:36
mi hombre de mis sueños, que lindo eres david

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook