LA VOZ LIBRE

Miguel Bosé, ¿otro amante de Ricky Martin?

Según la ex casera del puertorriqueño, los dos artistas mantuvieron una relación durante casi un año

LVL
2010-05-06 10:53:52

Madrid.- Desde que Ricky Martin confesó su homosexualidad no han dejado de surgir rumores sobre sus posibles amantes. Ahora Miguel Bosé se une a la lista, ya que la ex casera del puertorriqueño asegura que ambos mantuvieron una relación.

La amistad entre los dos artistas es conocida y Ricky Martin fue uno de los cantantes que colaboró en el disco de Bosé, ‘Papito’, donde ambos compartieron el tema ‘Bambú’. Según Consuelo Castañeda, de 61 años, su relación va más allá de la simple amistad. La ex casera afirma en la revista ‘TVyNovelas’ que “Miguel Bosé y Ricky Martin salieron entre 1989 y 1990, casi el año, pero Ricky se hartaba porque lo veía muy poco”.

La entrevistada ha decidido revelar esta información ahora porque tras la salida del armario del cantante, “ya no hay nada que esconder”. Según afirma, sus encuentros eran poco habituales: ''Pocas veces se veían... su manager dejaba a Miguel en la puerta y luego regresaban por él. A Bosé se le hacía poca cosa ese edificio''.

Pero Castañeda no habla sólo de Miguel Bosé, sino también de otros supuestos novios, como un argentino llamado Donovan, aunque afirma que “algunos chicos sólo eran de una noche”. Además, asegura que Ricky Martin tenía “corazón de condominio” y que por su casa desfilaban “muchachos guapísimos”.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2015-05-11 22:48:36
Yo me volé a RIKY.MARTIN

Dice ser PINK
2010-11-30 22:40:57
YO LO SABIA ESO NO ESTA BIEN QUE NOS ENGANEN LOS ARTISTAS CON SUS MENTIRAS

Dice ser ....
2010-11-06 06:01:52
Pura mamada yo fui su novio soy Miguel Angel Corcuera Tirado

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook