LA VOZ LIBRE

Britney Spears se sube al carro de la moda

La cantante sacará el próximio 1 de julio una colección diseñada por ella para Candie's

LVL
2010-05-06 14:55:43

Madrid.- Britney Spears es otra de las famosas que ha decidido subirse al carro de la moda y hacer sus primeros pinitos como diseñadora. La cantante se une a una larga lista de 'celebrities' como Lindsay Lohan, Emma Watson, Madonna, Kate Moss y Victoria Beckham, entre otras. La ‘princesa del pop’ trabajará para la firma Candie’s de la que es imagen.

La ropa de la cantante verá la luz el próximo 1 de julio y se trata de una edición limitada. La noticia la ha dado a conocer la propia cantante mediante su Twitter. “Estoy en la sesión de fotos para la edición limitada que he diseñado para Candie’s. Creo que os va a encantar”, escribió Britney Spears.

Aunque la joven no quiso dar ningún tipo de detalles sobre los diseños o sobre qué tipo de colección lanzará al mercado, sí confirmó que ella será la modelo. Algo que la propia Britney Spears espera que no cause polémica, sobre todo a raíz de la que surgió con las imágenes que protagonizó para la firma.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook