LA VOZ LIBRE

Macaulay Culkin es el padre de Blanket, hijo de Michael Jackson

Era uno de los amigos íntimos de Michael Jackson

LVL
2009-08-31 09:20:09

Londres.- Macaulay Culkin, el actor norteamericano que se hizo famoso por sus películas ‘Solo en Casa’, es el padre de Blanket, el hijo menor de Michael Jackson, según asegura una fuente del entorno del cantante citada por el diario británico ‘The Sun’.

Al parecer, Macaulay Culkin donó esperma para ayudar a Michael Jackson a engendrar a su hijo de siete años Blanket, cuyo nombre real es Prince Michael II. La madre del pequeño sería Helena, una enfermera mexicana afincada en California, según informó el diario británico ‘Mirror’ hace unas semanas.

Macaulay Culkin y Michael Jackson se hicieron amigos después de que el joven actor, actualmente de 29 años, saltara a la fama en los años 90 tras sus famosas películas.

“Es bien conocido que Michael Jackson y Macaulay Culkin tenían un estrecho vínculo, según afirma una fuente citada por ‘The Sun’.

“Ahora los rumores que se están difundiendo son que Macaulay, a quien Michael Jackson llamaba Mack, es en realidad el padre biológico de Blanket”, asegura la misma fuente.

Las especulaciones saltaron a la luz después de que en Estados Unidos se afirmara continuamente que “un conocido actor de Hollywood” donó esperma para engendrar a Blanket.

Según la fuente citada por ‘The Sun’, “esto no es sólo un ‘run-run’ de especulaciones, sino que incluso Macaulay Culkin sospecha que él es el padre de Blanket”.

Por el momento, Macaulay Culkin ha asegurado a su círculo que no quiere hacer comentarios en público sobre el caso por lealtad a Michael Jackson.

Se trata de una nueva especulación sobre la paternidad de los hijos de Michael Jackson, después de que Debbie Rowe asegurara al poco de morir el cantante que él no era el padre de sus hijos mayores, Paris Katherine y Prince Michael. Su amigo Mark Lester y su dermatólogo Arnold Klein hicieron lo mismo semanas después.

> En la imagen, Michael Jackson y Macaulay Culkin.

Comentarios

Dice ser roberto robe
2013-10-17 02:56:20
Hola eso no es verdad

Dice ser judith
2011-02-24 03:52:56
ayy yo no creo q sea hijo de macaulay no tiene ni las uñas de macaulay tiene todo de su papito michael :)

Dice ser Eliana
2011-01-12 23:00:24
sieee a pendejos lokos :)

Dice ser pili
2010-07-22 18:34:07
jajajajajjajaj Si Blanket no se parece a Michael mucho menos a Macaulay son como agua y aceite... a esta gentusa no les basta con el daño q le hicieron en vida..solo falta q digan q es hijo de ET....JAJAJAJJAJAAJ

Dice ser eliana
2010-07-11 00:45:19
ayyyyyyyyyy caramba entonces eres casado

Dice ser Ivanna
2010-05-17 20:29:15
es verdad lo que dice florencia y kar dejende decirle Jacko o wacko su nombre es MICHAEL o JACKSON o MIKE OK!!!!!!!!!! >:( I <3 yo michael I <3 you prince i <3 paris i <3 you blanket!!!!

Dice ser Florencia
2010-01-31 02:12:34
EE no saben que a Michael No le gusta que le digan JACKO ademas por que lo escriben asi 'Jacko' es Jackson o Michael , llamenlo por nombre no por burla !

Dice ser kar
2010-01-21 10:12:58
Joder! pueden dejar de decirle jacko? a el no le gustaba ke le digan asi! Y con respecto a este gran titular...por ke no informan de cosas con fundamente? ya no saben ni ke engañar!

Dice ser mj
2009-12-10 22:50:15
te amo michael jackson,ojala nunca te ubieras ido te amo

Dice ser alg
2009-10-16 05:23:04
ESE SI ES UN VERDADERO AMIGO. LEAL ANTE TODO.LO MISMO DEBERIAN HACER LOS OTROS SUPUESTOS DONANTES,RECORDAR QUE LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA. Y PERSONALMENTE BLANKET NO CREO QUE SE PAREZCA EN NADA A mACAULAY. ERA HIJO DE MICHAEL LO DEMAS QUE IMPORTA.TE AMO MICHAEL

Dice ser melanie
2009-10-08 03:29:46
que estupidez, Blanket es el q mas se parece a Michael. y de Mac q tiene de parecido q son varones ambos, en nada se parecen. Ya dejen de decir disparates, ya no saben q mas inventarse. De verdad q la prensa la tiene con Michael, dejenlo descansar en paz.

Dice ser Fer1481love
2009-09-18 01:40:58
Me dan tanta rabia!!!!!, porque no pueden creer que Michael si podia tener hijos, porque tienen que ofenderlo de esta forma, mas encima cn lo ke el mas quiere, me dan verguenza!!!!! Como se nota la envidia que le tenian!"!!!, mas encima ni ahora que fallecio lo dejan trankilo, todos ustedes son los culpables de que el no pueda descansar en paz!!!!! Lo unico ke les pido es ke no se metan con lo mas lindo y sagrado para Michael, que son sus hijos....

Dice ser maria11col
2009-09-16 02:25:04
esto si es un buen chisme pero m da pesar

Dice ser JGUZMAN
2009-09-10 23:43:42
COMO SE VE QUE LA PRENSA YA NO TIENE Q DECIR Y ESCRIBE Y ESCRIBE Y ESCRIBE ESTUPIDEZ Y MEDIA, CUIDENSE DE LO Q HABLAN Y OJALA NO LES PASE ALGO PARECIDO EN SU VIDA CONTIDIANA.

Dice ser rubia
2009-09-04 17:16:42
michael jackson te examos de menos todos estamos muy decaidos con tu muerte les doy el pesame a su familia:tito,jeremaine,jackie,marlon,katherine,joseph,toya, janet,prince,paris,blanquet.

Dice ser berenice.
2009-09-02 01:50:08
una fan y anonimo por favor no le digan jacko a michael,ese sobrenombre tan horrible se lo puso la prensa amarillista,michael odiaba q le digan asi porq como le van a poner un sobrenombre?? es demasiado no creen.. por eso uds no les digan asi si tbm son fans de michael no les digan mas asi por favor,eso no es de cariño,la prensa amarillista le habia puesto wacko jacko y ledecian asi en vez de decirle michael jackson,son sus fans y no saben..?? bueno pues ya estan enteradas yo si soy una fiel fan demi amor michaely conosco mucho sobre el porq simplemente amo demasiado al rey del pop no solo como cantante y bailarin q fue sino como hombre,porq tenia unos atributos y virtudes q nadie tiene michael es unico,i love you so much michael!!!.

Dice ser berenice.
2009-09-02 01:33:51
oh y claro se me olvidaba ese casius es un perfecto idiota,el es el gay,michael si fue un verdadero hombre porq cuando lo acusaron de violacion a menores cosa q fue mentira porq michael nunca lastimo a ningun niño,el afronto esa pesadilla y salio libre de todo cargo porq el fue inocente,mientras q tu casius eres un verdadero poco hombre por como te expresas de tu projimo,de alguien q nunca has conocido sobre todo de michael,si fueras hombre no hablarias asi de alguien de tu mismo sexo,eres un completo ignorante informate antes de hablar ok y refina tu expresion cuando tengas q hablar de michael q el un divino y fue un ser humano magnifico asi como cantante y bailarin,tu seguro ya quisieras ser como el,porq seguro ni tu mama te conoce ni nadie,asi q limitate y respeta a mi michael ok!.

Dice ser berenice.
2009-09-02 01:25:13
michael te ves super sexy en esa foto como siempre guapo,te amo cada dia mas,obvio q prince michael es hijo de michael saben porq,porq se parece a su padre en los ojos,tiene la mirada de michael,el cabello,el estilo,absolutamente todo a michael,los tres hijos de michael solo son de el y punto,nadie se los va quitar nunca,asi aparezcan gente q quiera ganar fama diciendo tonterias y cosas q pronto pasan,asi q de ahi ya nos podemos dar cuenta q todo es mas q pura especulacion como siempre,macaulay culkin no puede ser el padre de blanket q tonterias dicen como siempre,primero porq no tiene nada de blanket absolutamente nada,asi q dejen de inventar tantas tonterias y mejor informennos mas sobre el caso de la muerte de michael q es lo q mas queremos saber y es lo q mas nos interesa,sobre ese doctor murray si lo llevan a prision,sobre el entierro de michael o cosas asi etc,michael siempre penso en los demas,fue el ser mas lindo q haya podido existir,te amo cada dia mas michael!!

Dice ser ROCHI
2009-09-02 00:03:18
mi vida te amo, papito precioso colombia te ama

Dice ser CAMPANITA
2009-09-01 20:05:44
WOW, ESTO NO TIENE IMPORTANCIA, MIKE ES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO, APRENDAN A ENTENDER QUE PADRE NO EL Q ENGENDRA. PAPITO RICO COMO TE QUIERO

Dice ser Anónimo
2009-09-01 17:26:50
UNA ESTRELLA MAS EN EL CIELO Y UNA ROSA MENOS EN LA TIERRA I LOVE JACKO

Dice ser UNA FAN
2009-09-01 17:24:04
La naturaleza hace cosas vellas y tu eras una de ellas jacko,tu mrada pura tu sonrisa sincera y en cierto modo tu inocencia le dieron alas a las personas que tanto daño te hicieron,querido jacko muchos te echamos de menos y nos duele pensar que ya no estaras entre nosotros, rie, rie, disfruta que ya no te pueden hacer mas daño buela libre con tu sonrisa, gracias jacko

Dice ser ROCHI
2009-09-01 15:36:01
Señores La Voz Libre: así como puedieron emitir esta noticia tan falsa, emitan la nota publicada en TMZ donde Culkin niega rotundamente todas estas informacines. Por favor no tratemos de obtener diversión y dividendos de los muertos. Que clase de persona piensan que Michael Jackson, como que no podia tener su propios hijos? claro que podía la naturaleza nos creo a todos iguales; como que era asexual..? homosexual..? que se castraba quimicamaente..? No, era reservado, porque él si conocía la palabra respeto a la privacidad. Apoyo lo que dice CLR, nos interesa conocer la investigaciones, no chismes de cocina. Y tu amor de mi vida, desde el cielo debes saber que nosotros te aammos y no creemos toda esta basura, cuando el sol brilla es porque tu sonries. TE AMO.

Dice ser CLR
2009-09-01 13:35:11
SI LA LLAMA LOUIE ES PAPA DE BLANKET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA. QUE COSAS ESCRIBEN, YA DEJEN ESAS NOTICIAS Y ESCRIBAN DEL DOCTOR MURRAY Q VA A PASAR CON EL? DE LA EMPRESA AEG LIVE, DE SONY, TODOS ESOS VAMPIROS Q LO FUERON MATANDO EN VIDA LA PRENSA COMO USTEDES, ETC ETC, EL PADRE DE MJ Q LO ABUSO FISICA Y SICOLOGICAMENTE, ESAS SON LAS NOTICIAS Q QUEREMOS LOS FANS Y LOS QUE LO APRECIAMOS DE VERDAD. VA DIGO ESO ME PARECE Q ES ASI? MJ DESCANZA EN PAZ DONDE QUIERAS Q ESTES.................

Dice ser renee..
2009-09-01 04:13:14
noams las prensas dicen puras tonterias no saben otra cosa, no mas por el maldito dinero y si es que les importas ni una chispa les importa,por que mejor no se ponen hacer otra cosa ok te quiero michael jackson ilove r.i.p

Dice ser PINKI
2009-09-01 02:34:35
Tu mi vida eres el mejor padre del mundo amaste a tus hijos y a tantos niños pobres que hiciste feliz con tu grandesa de tu CORAZON, hay gente que no te comprendio, pero hasta en el testamente dejaste ayuda para los que necesitan... Gracias por todo lo que nos diste Dios Bendiga tu alma.. Hasta luego rey de mi vida---

Dice ser fans N1 d MJ
2009-09-01 02:22:44
pura tonteriasssss

Dice ser veronica
2009-09-01 01:34:14
Casius; estas injuriando a mucha gente con tus dichos, hay personas que no pueden engendrar hijos y es una situacion muyyyyyyyy triste y desfortunada, siendo hombres y mujeres sanos. Piensa antes de escribir tanta estupidezz....

Dice ser Flor
2009-09-01 00:17:54
Que lindo sales en esa foto te adoro, me da lo mismo de quien sean los espermios.Tu eres el padre adorado de sus tres hijos.... Igual leo tus noticias, pero se sabe cuando estan especulando.. Que estes descansando en paz mi cielo.... Besos

Dice ser ISI
2009-08-31 23:42:28
Casius QUE MALDITA BOCA TIENES--- POR LA BOCA MUERE EL PEZ DE LOS AMARGADOS, POBRE DE ESPIRITU---VETE AL DIABLO CON TUS INSULTOS... ....

Dice ser ale
2009-08-31 20:02:53
macaulay:: michael fue muy respetuoso y cariñoso con vos desde que apareciste en su vida pidiendo socorro, es comprensible de algun modo que hoy acudas a cualquier forma de publicidad para conseguir prensa, seguramente michael te enseño el juego tambien, pero el jamas lo hubiera hecho asi , faltandote el respeto luego de muerto, por lo tanto limitate a decir lo que viviste a su lado, a contar como te ayudo cuando tu padre te volvia loco, y deja en paz su memoria que ya tiene bastante !

Dice ser fandemichael
2009-08-31 19:12:58
por favor, ya paren de inventarse cosas, sea o no sea Michael el padre de sus hijos (q si lo es) Michael fue el q les dio su amor, os cuido y Blanket, Price y Paris lo quieren como un padre, a la m.... quien es el padre biologico de los tres, su verdaderon padre el q les dio todo su amor fue MIchael, ya paren de inventarse cosas, MIchael si es su padre, paren ya con las tonterias y dejenlo descansar en paz!!! TE AMO MI ANGEL TE AMO

Dice ser begoval
2009-08-31 18:58:46
Nuevamente el anónimo LVL que ya me tiene acostumbrada a escribir sólo estupideses no tendrá otro rockero de donde colgarse para hacerse famoso, Michael Jackson quiere descansar en paz, buscate otro que te alimente, imbécil.

Dice ser xxx
2009-08-31 18:34:19
A CASIUS: tanto hablar de maricon, no seras tu maricon? deja en paz a quien no conoces.

Dice ser Dj_JaCkO
2009-08-31 18:29:06
Sépan que sólo he entrado en esta pagina para copiar la imagen que ponen que es lo unico que vale de toda la pagina porque por lo demás,SÓLO DICEN ESTUPIDECES pero otra cosa no se le puede esperar de USTEDES... Siempre habra buitres DESGRACIADOS que se dedican a hablar sólo TONTERIAS de los famosos.. Respeten el dolor de los hijos de MICHAEL y dediquesen a hacer otra cosas y dejaran de ser lo que son,ESCORIA!!!

Dice ser xiomara
2009-08-31 17:31:31
una pregunta para casius, acaso le serviste de colchon a michael alguna vez porq estas demasiado seguro q era maricon.

Dice ser xiomara
2009-08-31 17:25:05
sera q no piesan en esos pobres niños, pero x dios no le hagan mas daño perdieron a su padre , q era todo para ellos su unico papa es michael q bastante bueno y cariñoso fue con ellos solo vean los videos. x favor

Dice ser viviana0258
2009-08-31 16:49:36
No pueden poner una nota con este título, asegurando semejante cosa, acaso hicieron un adn a culkin para asegurar eso? matan a la madre con tal de vender.

Dice ser Casius
2009-08-31 16:39:48
Ese negro era un maricon, cantaba como un maricon, con cara de maricon, relinchaba como un maricon, tenia peluca de maricon, culo de maricon. Era un simple maricon. Le gustaba ponerlo con un maricon y es un maricon. Como va a tener hijos un maricon. si solo es un maricon, un maricon, un puro maricon.

Dice ser jacksongirl
2009-08-31 15:45:09
es la tonteria mas grande que se han inventado, Blanket y pongo las manos al fuego es hijo de Michael, se parecen un chorro, asi que ojala y Macauley no haya dicho eso o mi decepcion sera muy grande, no cabe duda que no desean que Mike descanse.

Dice ser karem
2009-08-31 15:09:31
ya no saben ni que decir...

Dice ser Anonima
2009-08-31 14:55:28
Que tonteria!!! Dios ya dejen a MJ en paz!!!! Que falta de respeto...Solo falta que salga Joe Jackson a decir que Blnket es el hermano de MJ por que el verdadero padre es el!!!!!!!!!!

Dice ser mariel
2009-08-31 14:53:16
pero esto es el colmo de los colmos es que no se cansan, todo esto es muy morboso y perverso, ese macauly lo que busca es que lo mencionen aunque sea ahora por esto, pues es un cohete explotado, pobre michael cuánta basofia estába a tu alrededor y él creyendo que eran amigos, esto es una enseñanzas para todos.

Dice ser lena
2009-08-31 12:19:56
QUE ALGIEN PARE ESTA LOCURA POR EL AMOR DE DIOS CUANTAS COSA MAS DIRAN DE JACKO GRACIAS JACKO POR EL LEGADO QUE NOS DEJASTE Y POR KLO BUENOS MOMENTOS QUE NOS HICISTE PASAR OJALA QUE ENCUENTRES LA PAZ QUE NO ENCONTRASTE Y TE ESTES RIENDO DE TODO LO QUE ESTAN DICIENDO UN SALUDO PARA LOS FANS DE JACKO

Dice ser Anónimo