LA VOZ LIBRE

Lorena Barrichi denuncia a Martín Palermo por corrupto

La ex esposa del delantero argentino lo acusa de blanqueo de capitales y evasión tributaria

LVL
2010-05-06 17:54:39

Madrid.- El divorcio del delantero argentino Martín Palermo de su ex mujer Lorena Barrichi va camino de convertirse en uno de los culebrones del año. Tras algunos momentos complicados, el abogado de Lorena Barrichi, Maximiliano Rusconi, ha anunciado que su cliente ha denunciado al futbolista por blanqueo de dinero y evasión de impuestos.

En lo que se refiere al desvío de fondos, el abogado de Barrichi sostiene que Martín Palermo lo habría hecho con una maniobra de lo más tradicional, a través de una sociedad uruguaya con unas reglas muy laxas. Por otra parte, Lorena Barrichi ha hecho extensible la denuncia al actual club del delantero, Boca Juniors, tras considerar que el jugador ha recibido ayuda fáctica, normativa y administrativa de la entidad.

Hace algunas fechas, Barrichi ya había advertido de las dificultades que estaba encontrando para llegar a un acuerdo con los abogados de su ex marido. Parece que después de estas denuncias las posturas se alejan definitivamente.
 

Comentarios

Dice ser piguy
2010-05-13 01:34:25
mmmm, ahora que no tiene como estrujar. saca polemicas para lanzarse a la fama. menuda gallina

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook