LA VOZ LIBRE

TENIS-ROMA

Serena Williams llega a semifinales de Roma y ahora espera a su hermana Venus

Efe
2010-05-06 16:55:00

Roma.- La tenista número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, arrasó hoy a la rusa María Kirilenko por 6-1 y 6-4 y pasó a semifinales del Internacional de Roma, donde espera la llegada de su hermana Venus, que jugará más tarde.

La menor de las hermanas Williams conquistó la victoria en una hora y 18 minutos en el que fue el encuentro más fácil desde que comenzó el torneo, ya que con sus anteriores rivales, tanto la suiza Timea Bacsinszky (7-6 y 6-1) como con la alemana Andrea Petrovic (6-3, 3-6 y 6-0), había pasado algunos apuros..

Para que se confirme la anunciada semifinal entre las hermanas Williams, Venus lo tendrá más difícil pues en el último encuentro de la jornada le espera la número siete del mundo, la serbia Jelena Jankovic, reina en este torneo en 2007 y 2008.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook