LA VOZ LIBRE

Laetitia Casta, mamá por tercera vez

Ha dado a luz a una niña, fruto de su relación con Stefano Accorsi

LVL
2009-08-31 16:05:32

Madrid.- Laetitia Casta ha sido madre por tercera vez. La modelo y actriz francesa ha dado a luz a una niña, fruto de su relación con el también modelo y actor, Stefano Accorsi y que llevará por nombre Athena.

La pequeña es el segundo hijo que la modelo tiene con Accorsi, padre del único varón de Laetitia, Orlando, que pronto cumplirá tres años. Casta también es madre de Satheene, de ocho años y fruto de su relación con el fotógrafo Stéphane Sednaoui.

Accorsi llegó a Francia "in extremis para asistir al parto" de la modelo, indica la revista 'Purepeople', que señala que el actor se encontraba en Roma rodando la película 'Baciami Ancora'.

Desde que fue descubierta a los 15 años por un fotógrafo en una playa de Normandía, su carrera profesional ha ido viento en popa. A pesar de no tener medidas esculturales, y de no superar el metro setenta, desfila por las pasarelas irradiando belleza. Ha sido imagen de grandes marcas como L'Oréal, Guess o Victoria's Secret, así como portada de conocidas revistas como la de 'Rolling Stone'. No sólo eso, sino que además también es actriz desde que debutó con su aparición en 'Asterix y Obelix contra el Césa'r en 1999.

La francesa sigue volcada en su carrera como actriz. De hecho, tiene pendiente de estreno dos películas: el drama biográfico 'Serge Gainsbourg', en la que interpreta a Brigitte Bardot, y 'Visage'.

Comentarios

Dice ser m
2013-06-10 14:12:02
laetitia casta is bellisima and great artist,todo el mundo tiene su talento y atractivo particular.Saludos,buena pagina.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook