LA VOZ LIBRE

TENIS-ROMA

Ivanovic espera una semifinal "dura" con María José Martínez Sánchez

Efe
2010-05-06 18:37:00

Roma.- La tenista serbia Ana Ivanovic aseguró hoy que la semifinal que jugará mañana contra la española María José Martínez Sánchez en el Internacional de Roma "va a ser dura".

"No sé mucho de ella. En la Copa Federación del año pasado no llegamos a enfrentarnos. La he visto en algunos partidos esta semana y está en gran forma y sirviendo muy bien, explicó Ivanovic, que hoy eliminó por 6-2 y 7-5 a la rusa Nadia Petrova, decimocuarta favorita.

La ex número uno, actual 58 en el ránking del circuito, sobre todo destacó "el juego diferente" de la tenista murciana que "utiliza muchas voleas y dejadas" y añadió: "por ello creo que va a ser duro".

La tenista de Yecla derrotó hoy en cuartos a la checa Lucie Safarova por 7-6(6) y 6-4 y antes acabó con la rusa Alla Kudryatseva, la italiana Francesca Schiavone y la número dos del mundo, Caroline Wozniacki.

"Me estoy sintiendo muy bien en el campo desde hace un par de semanas. Estoy muy feliz de todo lo que está sucediendo aquí en Roma. Estas victorias significan mucho para mí", agregó la tenista serbia.

Ivanovic comentó que ha pasado un mal momento, pero que ahora está feliz por haber vuelto a jugar a alto nivel y que el resto lo deja atrás.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook