Thursday, 17 August 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Patrick Dempsey será el jefe de Megan Fox en 'Transformers 3'

El 'doctor macizo' de 'Anatomía de Grey' será la principal novedad de la película de acción dirigida por Michael Bay

LVL
Sunday, 09 de May de 2010, 10:12

Madrid.- Patrick Dempsey es uno de los actores del momento en el rutilante mundo de Hollywood. Tras su paso por la popular serie ‘Anatomía de Grey’, Dempsey se enfrenta a un reto muy diferente, ya que formará parte del cartel de actores de la tercera entrega de ‘Transformers’. El actor se unirá a Shia LaBeouf y Megan Fox en la película de la saga de robots alienígenas dirigida por Michael Bay.

El personaje al que Patrick Dempsey tendrá que dar vida será el jefe de Mikaela Barnes (Megan Fox). En palabras del propio actor, representará a “un personaje oscuro”, algo muy distinto a lo que tiene acostumbrado al público.

Con esta incorporación, se equipara el reclamo mediático de público masculino, producido por Megan Fox, con uno de los hombres más deseados del planeta. Aunque no es Patrick Dempsey la única novedad de la saga en cuanto a su reparto. Esta nueva entrega traerá también actores tan conocidos como John Malkovich o Frances McDormand.

El rodaje de ‘Transformers 3’ comenzará el mes de julio en Chicago y será filmado en 3D. Su estreno está previsto para el 1 de julio de 2011.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook