LA VOZ LIBRE

TOROS-JOSÉ TOMÁS

José Tomás aterriza en Gibraltar y descansa ya en su casa de Estepona

Efe
2010-05-06 23:26:00

Madrid.- El diestro José Tomás ha llegado esta tarde procedente de México al aeropuerto de Gibraltar, desde donde viajó a su domicilio de Estepona (Málaga), donde "ya se encuentra descansando", informaron a EFE allegados al torero.

Tomás seguirá la rehabilitación en su propia casa, aseguraron las mismas fuentes, sin precisar si tendrá que acudir a algún centro médico a alguna hora del día.

El diestro, que sufrió una muy grave cornada hace diez días en la ciudad mexicana de Aguascalientes, presentaba buen aspecto, "algo delgado y todavía desplazándose en silla de ruedas, sin embargo, sonriendo a familiares y amigos, muy pocos, que acudieron a recibirle", añadieron las fuentes.

Tomás, que el pasado sábado fue dado de alta en el Hospital de Aguascalientes (México) donde estuvo ingresado todo este tiempo, tomó la pasada madrugada española un avión privado que partió de dicha ciudad, y cuyo vuelo duró unas diez horas.

La rehabilitación que llevará a cabo José Tomás estará supervisada por su hermano Antonio, fisioterapeuta de profesión y centrocampista del Unión Estepona, equipo de segunda división B del fútbol español.

Aunque su recuperación se está llevando a cabo "a pasos agigantados", aún se desconoce cuánto tiempo estará José Tomás convaleciente, y menos aún cuándo podrá reaparecer en los ruedos, aunque ya se ha descartado su presencia en Bilbao y Córdoba, donde estaba anunciado los días 23 y 26 de mayo, respectivamente.

Sin embargo, se baraja la posibilidad de que pueda hacer frente a sus compromisos en Las Ventas de Madrid y en la feria del Corpus de Granada, ya en el mes de junio.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook