LA VOZ LIBRE

Esperanza Aguirre emula a Jackie Chan

La presidenta de la Comunidad de Madrid se enfundó un 'judogi' en la presentación de un polideportivo

LVL / Ep
2010-05-07 08:39:26

Villaviciosa de Odón.- Dispuesta a demostrar su destreza en las artes marciales, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha enfundado en un 'judogi' al más puro estilo Jackie Chan y ha inaugurado en Villaviciosa de Odón un polideportivo dedicado especialmente a formar judokas.

Aguirre se desplazó este jueves hasta la localidad madrileña para celebrar, "por primera vez en la historia", el Consejo de Gobierno en la ciudad y aprovechó la ocasión para poner la primera piedra de una escuela infantil y para inaugurar el polideportivo, que se convertirá en un centro de tecnificación de Judo y deportes asociados.

Como si de una judoka más se tratara, la presidenta madrileña se descalzó para pisar el tatami y observar de cerca las técnicas que emplean estos deportistas en la distintas disciplinas. Tras presenciar una exhibición de diversas artes marciales, fue obsequiada con un judogui y un cinturón negro con su nombre bordado.

El encargado de entregarle ambos regalos fue el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, quien señaló que a partir de ahora, será "más peligrosa". "¿Cómo que más peligrosa? ¡Tendré que ganármelo!", le espetó Aguirre.

Comentarios

Dice ser mari
2010-05-07 14:13:23
Siempre haciendo el bobo para que la voten los mas ignorantes de Madrid.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook