LA VOZ LIBRE

Primeros nominados de 'Supervivientes 2010'

Consuelo Berlanga y Perdiguero son los candidatos para abandonar el concurso

B.M.
2010-05-07 14:43:38

Madrid.- Nada bien comenzó la aventura en 'Supervivientes 2010' para los concursantes famosos. La ya clásica llegada a la isla a través del helicóptero fue algo accidentada, especialmente para Consuelo Berlanga y Beatriz Trapote. Aunque no fue nada grave teniendo en cuenta la exagerada altura desde la que tuvieron que saltar los concursantes.

Una vez ya en la isla, los concursantes famosos perdieron las dos pruebas que les propuso el concurso, por lo que su 'kit' de supervivencia es más bien irrisorio.

Por si fuera poco, se tuvieron que enfrentar a las primeras nominaciones de 'Supervivientes 2010', en las que los más votados fueron Consuelo Berlanga y Beatriz Trapote. Pero una nueva sorpresa nada agradable les esperaba: los concursantes anónimos también nominaban, pero no entre ellos sino a los famosos. Sus votos se fueron para Perdiguero, al considerarlo el rival más fuerte, y para Trapote, porque no les despertaba mucha simpatía.

Por lo que los dos nominados oficiales son Perdiguero con seis votos y Consuelo con siete. Beatriz se libró por sólo un voto de diferencia.

Ya en la primera gala se han podido ver las primeras estrategias y planes entre los concursantes. De hecho, la organización del concurso consideró que los famosos habían hecho pacto para nominar a Consuelo, por lo que los castigaron quitándoles una caja de comida (Rafa Mora fue el único que no la nominó).

Continuando con las estrategias, se dejó ya entrever cómo Higares, Perdiguero y Rafa se unían para hallar una forma de vencer al grupo de los anónimos.

Comentarios

Dice ser sara
2010-06-05 18:39:20
me alegro q haya salido la legionaria xq es una esterica.apoyo a la trapote

Dice ser Elena
2010-05-10 03:50:07
Consuelo se puede tener miedo y hasta problemas de salud, pero ser impetinente y torpe ya es demasiado.... recuerdo que en la edición primera otra periodista lo paso mal, se dio un golpe y no sabia nadar, pero no fue en ningun momento como Consuelo de desagradabe y menos por un chubasquero. ¿que buscas fama?

Dice ser pepilla32
2010-05-09 18:18:53
consuelo no debereía haber pedido el voto pues así lo único que ha hecho es perjudicar a sus compañeros. Por su culpa la organización del programa les quitó una caja de comida, que poco solidaria es.

Dice ser pepilla32
2010-05-09 18:18:09
consuela no debereía haber pedido el voto pues así lo único que ha hecho es perjudicar a sus compañeros. Por su culpa la organización del programa les quitó una caja de comida, que poco solidaria es.

Dice ser maria
2010-05-07 23:19:29
Este concurso es el que mas me gusta, pues Gran Hermano cada vez es mas no se como calificarlo, en este se ven muchas cualidades, ingenio y es duro , de ser joven me hubiese gustado ir, ......

Dice ser maria
2010-05-07 23:15:26
Al ver a Consuelo de antemano sabia que no duraba pues la veo buenisima persona pero debil, y no me equivoque, la Trapote, sigue buscando fama, sea como sea, y hay quieaunque no sepa bailar y quien no se lagana por creerse mas profesional. n se gana a la gente

Dice ser kikita
2010-05-07 19:21:59
Lo que tenia que haber hecho el programa sabiendo la estrategia de Consuelo, de caer nominada y salir ya. Es decirle, si no puedes seguir o no quieres---vete-- porque no es lo mismo irse por nominaciones que largarse por su cuenta y eso lo sabe la consuelo. mal ejemplo del programa---- los demos NO tenian culpa, solo consuelo

Dice ser cinti
2010-05-07 18:14:44
rafa y vea soy mi favoritos

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook