LA VOZ LIBRE

Gemma Mengual presenta sus bañadores

La nadadora quiere dedicarse al mundo de la moda cuando se retire

Stella Alonso
2010-05-07 11:21:00

Madrid.- El verano ya está aquí y, con él, la moda se sumerge en las piscinas y mares. Así, El Corte Inglés ha decidido apostar por el diseño en trajes de baño y nadie mejor que la nadadora olímpica Gemma Mengual para lanzar una colección.

Bajo el nombre de ‘Gemma Summertime’, Mengual y sus dos compañeras en el equipo nacional de natación sincronizada, Alba Cabello y Ona Carbonell, han presentado los trajes de baño diseñados para este verano por la polifacética deportista. Sin pudor, el trío desfiló por el centro comercial del Paseo de la Castellana haciendo las veces de modelos.

Gemma Mengual lució su favorito, un modelo de una pieza azul y sencillo, y aseguró que ya tiene ganas de que llegue el verano para acudir con él a las playas y piscinas. La experiencia de Mengual en el uso de trajes de baño, convertidos en uniforme por su trabajo, será un punto a su favor para ganarse la confianza de las clientas, como ayer se lo hicieron saber algunas fans.

Lo cierto es que Mengual intentará explotar su filón mediático y publicitario en esta etapa de su vida en la que exprime sus últimos días en la máxima competición, tal y como ella ha reconocido. Su deseo es retirarse y dedicarse al mundo de la moda.


 

Comentarios

Dice ser Mati
2010-05-09 08:40:43
Son horribles

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook