LA VOZ LIBRE

Rafa Nadal, más sexy que nunca en el US Open 2009

Muestra su mejor estado físico tras finalizar su entrenamiento

LVL
2009-08-31 20:57:34

Nueva York.- A escasas horas de que Rafa Nadal debute en el US Open 2009 (Abierto de Estados Unidos) contra el francés Gasquet, el tenista mallorquín parece encontrarse en plena forma. Al menos así se deduce de esta fotografía tomada durante uno de los entrenamientos, en la que se muestra más sexy que nunca.

Ataviado con una gorra blanca, Rafa Nadal se retira de su entrenamiento con el torso desnudo. Las bolsas de deporte que carga a mano resaltan la poderosa musculatura de su brazo derecho, precisamente el 'menos' fuerte de los dos, pues el tenista español es zurdo.

Rafa Nadal se ha convertido en uno de los deportistas más populares del mundo no sólo por sus méritos deportivos (nº 1 del mundo hasta que sus rodillas y el divorcio de sus padres dijeron “Basta”), sino también por su atractivo físico.

Es precisamente Estados Unidos uno de los países donde Rafa Nadal tiene más tirón popular. Siempre que el tenista mallorquín acude al torneo de Miami, el público le recibe con gran entusiasmo.

Lo mismo ocurre en el US Open. El año pasado por estas fechas, sin ir más lejos, Rafa Nadal protagonizó la portada de la revista ‘New York Magazine’ en actitud seductora y también con el torso desnudo.

Desde luego, aunque Rafa Nadal haya caído al tercer puesto de la clasificación ATP, en atractivo físico no tiene nada que envidiarle a ningún tenista.

> En la imagen, Rafa Nadal a la salida de su entrenamiento.

Comentarios

Dice ser mairelys21
2009-09-09 14:03:41
bueno! rafa desde aqui de Venezuela te deseo mucha suerte para que ganes el USOPEN 2009...! ya estas en cuartos de finales y vas x la final...mucha suerte..cuidate...chau!!!!!!

Dice ser anonimo
2009-09-03 03:34:57
rafa i loveYOUUUUU, eres el mas bello, el mejor de todos, te amooooooooooo

Dice ser Disio
2009-09-02 14:16:58
Rafa, eres el mejor con camiseta o sin camiseta.

Dice ser Cypry
2009-09-01 11:10:04
Rafa Nadal es diestro pero juega con la mano izquierda al tenis, de pequeño jugaba derecha y revés con las dos manos cuando creció decidieron que jugase con la izquierda. Escribe con la derecha, patea con la derecha es totalmente diestro para todo excepto para el saque de tenis y el drive.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook