LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-EUROLIGA

Planinic considera que el Barcelona es el favorito de la "Final Four"

Efe
2010-05-07 11:53:00

Zagreb.- El croata Zoran Planinic, base del CSKA de Moscú, considera que el Regal Barcelona es el favorito para la "Final Four" de la Euroliga que se juega a partir de hoy en París.

"El Barcelona es el favorito, ya que tiene más talento, pero nosotros tenemos jugadores que saben jugar grandes partidos", ha comentado en declaraciones que publica hoy el diario croata "Vecernji list".

El ex jugador de los Knicks de Nueva York y del Tau Cerámica español se enfrenta con su equipo moscovita en semifinales al club azulgrana.

Ha añadido que "el Olympiacos (griego) tiene más clase que el Partizan (serbio), pero que los blanquinegros no están bajo presión, lo que podría ayudarles en la lucha contra el nervioso Olympiacos".

Planinic ha considerado que la ventaja de su equipo en el duelo con los catalanes es la tranquilidad con la que juega el CSKA, "un tipo de juego único en Europa".

"No tenemos acciones geniales, tenemos un juego sencillo, lo que es posible si tienes jugadores excelentes", ha dicho.

Planicic ha asegurado que le gusta mucho más jugar bajo las órdenes del entrenador Evgeni Pashutin, que tiene en él mucha más confianza que el entrenador anterior de CSKA, Ettore Messina.

"El primer año siempre es difícil. Ahora lo veo mucho más fácil, conozco a mis compañeros, que me tienen confianza. Pashutin confía más en mi que Messina", ha declarado.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook