LA VOZ LIBRE

Pon tu lema en el autobús de la selección

Los hinchas españoles pueden votar entre dos opciones: "Ilusión es mi camino, Victoria mi destino" o "La pasión del juego es nuestra fuerza"

Stella Alonso
2010-05-07 12:17:43

Madrid.- Los aficionados que quieran apoyar a su selección en el Mundial de fútbol, aunque no tengan entradas para ver los partidos en Sudáfrica, pueden estar presente. ¿Dónde? En el autobús.

La marca Hyundai, encargada de proveer los autobuses a las 32 selecciones que disputarán la competición mundial, invita a los aficionados a participar en un concurso para elegir el lema que llevará impresa su selección en cada desplazamiento.

Hyundai, a través de la página oficial de la FIFA, ha recogido las propuestas que le han ido llegando de diversos aficionados del mundo y han escogido entre dos para cada combinado. Las opciones de eslóganes para que lleve incorporado el autobús de España en sus laterales son: “Ilusión es mi camino, Victoria mi destino” y “La pasión del juego es nuestra fuerza”. Las de Argentina rezan así: “Subí y soñá en celeste y blanco” y “Ultima parada, la gloria”. Brasil deberá elegir entre “Movidos por la pasión de jugar al fútbol” o “Brasil entero está aquí dentro”.

Las votaciones acabarán esta semana para, tan pronto como pueda Hyundai, tener listos los 32 autobuses con las consignas de la afición.

Comentarios

Dice ser Romaismagic
2010-05-09 22:01:39
"La pasión del juego es nuestra fuerza " Espana "Movidos por la pasión de jugar al fútbol” Brazil beautiful slogans !!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook