LA VOZ LIBRE

Eduardo Noriega lleva 'Presentimientos' a la gran pantalla

Junto al director Santiago Tabernero prepara el guión de la novela de Clara Sánchez

LVL
2010-05-07 12:44:20

Madrid.- Eduardo Noriega no sólo desarrolla su faceta como actor, en la actualidad se encuentra trabajando en un guión para llevar al cine la novela ‘Presentimientos’, escrita por Clara Sánchez. El actor lleva a cabo el proyecto junto a Santiago Tabernero, que se encargará de dirigir la cinta.

Ha sido la propia autora la encargada de desvelar la noticia, que asistió este jueves a la Feria del Libro de Santander par firmar ejemplares de su última obra, ‘Lo que esconde tu nombre’, galardonada con el Premio Nadal 2010. La escritora afirma que ella no participará en la elaboración del guión porque “lo estropearía”, pero ha destacado la importancia de que el proyecto esté en manos de Tabernero y Noriega, a quien le gustó tanto la novela que decidió escribir un guión y protagonizar el filme. “A mi me parece un actorazo impresionante, muy bueno", comentó Clara Sánchez.

Eduardo Noriega dará vida a Félix, el marido de la protagonista, cuya vida cambia tras sufrir un accidente. Aunque el guión está casi a punto, la película no comenzará a rodarse hasta el próximo año.

La novelista también ha recibido ofertas para adaptar al cine ‘Lo que esconde tu nombre’. Por su parte, Eduardo Noriega comenzó a rodar el pasado abril ‘Blakthorn’, un western dirigido por Mateo Gil sobre el legendario bandido Butch Cassidy.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook