LA VOZ LIBRE

Megan Fox, agotada tras 'prostituirse' durante cinco días

La actriz se siente exhausta tras los días de rodaje de su nueva película

LVL
2010-05-07 17:25:07

Madrid.- Megan Fox, una de las chicas de moda del panorama cinematográfico estadounidense y con nuevos contratos en la mano, acaba de finalizar el rodaje de su nueva película, ‘Jonah Hex’.

En este último film, Fox encarna la personalidad de 'Leila', una prostituta que ayuda a 'Jonah Hex' en su aventura. La actriz se ha mostrado encantada con su nuevo papel, aunque ha declarado sentirse “exhausta” con el personaje al que ha dado vida.

El rodaje, que únicamente ha durado cinco días para Megan Fox, ha sido especialmente duro para ella. Según sus declaraciones: “Han sido únicamente cinco días los que he estado grabando, pero nunca me he sentido tan agotada en una grabación”, además añade: “Fue muy duro. Estaba totalmente fuera de mi alcance. No entendía absolutamente nada. Sólo traté de seguir viva”.

Por otro lado, Megan Fox reconoce que el de 'Leila' es el papel más serio que le han ofrecido hasta el momento, así como que se lo ha pasado especialmente bien caracterizándose para el mismo: “Fue muy divertido. El corsé te cambia la forma de andar, así como los patrones de respiración y otras muchas cosas… la verdad es que me pareció curioso. Quería que me apretaran esa cosa lo máximo posible.”

Aún debemos esperar un tiempo hasta poder ver a Megan Fox en este papel tan sugerente pero, desde luego, promete.

Comentarios

Dice ser ...
2013-05-10 15:02:04
hermosa megan fox

Dice ser roberto
2012-12-18 20:36:08
ella es una señorita y muy bella

Dice ser carlos
2012-12-18 20:35:10
megan fox

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook