LA VOZ LIBRE

La doctora 'Meredith Grey' abandona su serie

Ellen Pompeo, la protagonista y narradora, podría dejar el drama médico después de grabar la octava temporada

LVL
2010-05-07 20:48:52

Madrid.- 'Anatomía de Grey', una de las series de mayor éxito en todo el mundo podría quedarse sin su protagonista y narradora.

Recientemente ha habido rumores de que la actriz Ellen Pompeo tiene pensado dejar de lado su show, cuyo elenco ya está desprovisto de cuatro de sus actores principales, Katherine Heigl, Kate Walsh, T.R. Knight e Isaiah Washington.

Ahora los rumores apuntan a que Pompeo está saturada del drama médico y tiene pensado marcharse a otros proyectos, sin embargo, la actriz afirma que todavía no ha determinado nada. "Yo no he dicho que seguiré adelante", destacó la intérprete.

No obstante, Ellen Pompeo deja dudas respecto de si seguirá en el programa una vez que su contrato acabe. "Dije que cuando mi contrato acabe, tras grabar la octava temporada, probablemente no lo renueve. Pienso que el mundo ya tuvo bastante de 'Meredith Grey'", continuó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook