LA VOZ LIBRE

Juan José Campanella se enfrenta al 'Doctor House'

El premiado director argentino será el responsable del capítulo 'El caballero y la muerte'

LVL
2010-05-07 21:14:45

Madrid.- Juan José Campanella, afamado director argentino y ganador de un oscar por su filme ‘El Secreto de sus Ojos’, será el responsable de poner orden en el popular hospital Princeton-Plainsboro. El capítulo de House, que emitirá Cuatro el próximo martes, cuenta con la particularidad de contar con el oscarizado director como máximo responsable.

Campanella deberá trabajar con el excéntrico Doctor House en el episodio titulado ‘El caballero y la muerte’. Gregory House deberá enfrentarse al peculiar caso de un caballero, salido de una comunidad medieval, que cae enfermo durante un combate. El aire medieval reinará en todo momento en el ambiente, llamándose William incluso el enfermo en cuestión.

Además de Campanella, otro de los atractivos del episodio es la aparición estelar de Cynthia Watros, la popular Libby de ‘Perdidos’, que interpreta a la ex mujer de Wilson.

Numerosos atractivos para un capítulo con una mezcla argentina y medieval, que dará más de un quebradero de cabeza a nuestro Doctor House.
 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook