LA VOZ LIBRE

Luis del Olmo, liberado de trabajo en 'Protagonistas' por Félix Madero

Punto Radio divide el programa en dos franjas

LVL
2009-09-01 15:33:21

Madrid.- Luis del Olmo (72) tendrá menos trabajo en 'Protagonistas' (Punto Radio). Félix Madero (50) le liberará de la primera parte del programa, conducida íntegramente antes por Luis del Olmo.

Esta mañana, de 6 a 9:30 horas, Madero ha hecho su primera intervención radiofónica en el programa de Punto Radio. También se ha dirigido a los oyentes, por primera vez esta temporada, Luis del Olmo. 'Protagonistas' queda fragmentado así en dos partes: la guiada por Luis del Olmo y la primera de Félix Madero, con espacios como el editorial vespertino, el resumen de prensa 'La opinión pública', el espacio de análisis 'La singladura'... Este último, a su vez, agrupa columnas como 'En menos que canta un gallo', de Manuel Martín Ferrand, y 'Con los pies fuera del plato', de Fernando González Urbaneja.

Por último se desarrolla la tertulia matutina, que cuenta con colaboradores como Fernando Jáuregui, Jaime González, José Manuel Pazos y Edurne Uriarte, y que conectará diariamente en directo con la Bolsa de Madrid.

El periodista Luis del Olmo apuesta por un encuentro plural que dé cabida a entrevistas y reportajes, y en el que sigan teniendo cabida secciones ya populares como 'El cafetín de los artistas', 'El debate' o 'El correo sin respuestas'.

Como novedades, Del Olmo propone a la audiencia un nuevo espacio de salud que se llama 'Centro médico' y la crónica social y del corazón.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook