LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart, pánico en su relación

Los actores de 'Crepúsculo' temen la reacción de los medios cuando confirmen su noviazgo

LVL
2010-05-08 15:19:46

Madrid.- Hace ya algún tiempo que Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios, aunque ninguno de los dos se anime a confirmarlo. El motivo no es otro que el hecho de que ambos tienen miedo a cómo será la reacción de sus fans y de los medios de comunicación el día que se animen a decir que verdaderamente son novios. Esto es lo que echa para atrás a los actores.

Los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ han repetido en todas sus apariciones públicas que odian la fama y que realmente temen a los paparazzi, ya que les impiden tener una vida normal. Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart creen que el día en el que digan que son pareja, su vida cambiará todavía más y que las pocas cosas que pueden hacer sin tener a los fotógrafos encima acaben dejando de existir.

La joven de 20 años llego a decir en una ocasión que los paparazzi son ‘matones’ debido al acoso al que la someten día a día. Por eso los protagonistas de la saga más famosa de vampiros prefieren seguir a lo suyo y no decir esta boca es mía. Además, tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart están consiguiendo despistar a los medios cuando pasan días juntos. De momento las únicas imágenes que han podido conseguir de ellos son las de los aeropuertos de las ciudades a las que van, pero ninguna más.

Comentarios

Dice ser Alicetwfan
2010-10-09 06:11:14
Siento que en sierta parte los paparazzis son utiles y hay que agradecerles por las noticias sobre nuestros idolos pero yo siento que todo tiene un limite y ellos ya se estan pasando de la raya y pienso que si yo estuviera con mi novio, nos estuvieramos besando y derrepente aparecieran un monton de personas enloquecidas tomando fotografias me sentiria muy mal mas si soy una persona timida por que si Kirsten es dema timida ella lo dijo... en resumen paparazziz dejenlos en paz...XD AmO Twilight y amo robsten

Dice ser anonima
2010-06-15 21:07:18
es obio que tienen miedo de confirmar su noviasgo con tanta gente y fotografos a su alrededor. aparte ellos asen una muy buena pareja y se ven super lindos y felises cuando estan juntos. adoro y amo a rob... aunque respeto que es de kristen. ya q ellos son tanl para cual. me caen super vien los dos y les deseo lo mejor. espero que sean muy felises juntos... o almenos el tiempo que dure su noviasgo, espero q dure toda una eternidad.

Dice ser miley
2010-06-01 16:56:19
hola soy paula y quiero decir que aseis buena pareja sois lo mejor y ustedes me estan ayudando mucho con un chico

Dice ser Anónimo
2010-06-01 16:53:59
hola soy paula y queri deciros que si quereis una vida normal solo tenenis que dejar la fama ya y esta ya se que no es muy facil pero la unica solucion es esa

Dice ser 456
2010-05-25 00:36:13
yo digo quee r y k si accennn lindda parejja -a que siiiiii- te amo rpbert quiciera estar en el lugar de kristen.

Dice ser angel de ros
2010-05-22 22:43:17
creo que hacen la paraja mas linda del mundo y no deben tener miedo a demostrar el amor que se tienen y ademas las chicas esperan este noviasgo se ven lindisimos lo dos como pareja

Dice ser Annel
2010-05-21 09:08:54
aww se ven super hermosos, no se porque dicen que tienen miedo; bueno por mi parte desde crepusculo hacen buena pareja y siempre quise que lo fueran :P siii!!!!!! R&K (: (Y)

Dice ser rocio
2010-05-19 23:17:32
robert te digo algo creo que debes decir lo que cientes por kristen por que acen super linda pareja son lo mas sus fotos estan super lidas como vos los quiero mucho a los dos los amo

Dice ser rocio
2010-05-19 23:16:30
robert te digo algo creo que debes decir lo que cientes por kristen por que acen super linda pareja son lo mas sus fotos estan super lidas como vos los quiero mucho a los

Dice ser rocio
2010-05-19 23:15:02
robert te digo algo creo que debes decir lo que cientes por kristen por que acen super linda pareja son lo mas sus fotos estan super lidas como vos los quiero mucho a los os

Dice ser la loca
2010-05-16 02:35:56
hola soy una mas del monton de fans que se muere por ese chico y si de verdad kristen es la dueña de su corazon espero que lo aprovecue al maximo y claro que aun asi el siempre sera mio y de nadie mas ..................rob te amooooooooooooooo

Dice ser Anónimo
2010-05-10 01:10:41
jennifr la misma chorrada en todas las webs ¬¬ Robsten existe por mucho que te moleste y es normal que no lo quieran confirmar,ya los acosan sin abrir la boca.... son los mejores!! visiten este blog http://kstewfanspain.blogspot.com/

Dice ser Dante
2010-05-08 23:49:41
PS YO SI CONSIDERO QUE SEA VERDAD, SI LO PENSAMOS BIEN, SI AHORA QUE ESTAN A ESCONDIDAS LOS ASEDIANN TANTO!..IMAGINENSE CUANDO LO CONFIRMEN...YO TAMBIEN SOY ROBSTEN PERO YO SI PIENSO QUE SEA VERDAD..PORQUE ENTONCS PORQUE MOTIVO KRISTEN TERMINO CON ANGARANO?...DESPUES DE 5 AÑOS DE RELACIION??...PIENSO QUE SE HUBIERAN EVITADO MUCHO SI KRISTEN DIJERA QUE AUN SIGUE CON ANGARANO..PERO ESE NI POR EL MAPAA!..

Dice ser franym
2010-05-08 19:09:46
YO PIENSO QUE NO ES POR LA PRODUCTORA, NI POR LOS FANS, ELLA NO SE PRESTARÍA A ESTE JUEGO, LO HACEN POR SALVAGUARDAR SU RELACIÓN LES PERTENECE A ELLOS DOS . LOS FANS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SIEMPRE QUIEREN SABER MÁS DE LA CUENTA, ES LA MANERA DE MANTENERLES FUERA DE SU PRIVACIDAD.

Dice ser jennifer
2010-05-08 15:53:54
APUESTO A QUE ROBERT NO PASARÀ EL CUMPLE CON KRISTEN. SI APARECE ALGO SERÀ UN MONTAGE O PHOTOSHOP. SOY ROBSTEN Y LAMENTO DECIRLO PERO PIENSO QUE POR SUGERENCIAS DE LA PRODUCTORA ES MÀS RENTABLE QUE SUS FANS CREAN QUE SON PAREJA Y ESTO VA A DURAR LO QUE DURE LA SAGA. NO SABEN COMO ESTO ROMPERÀ MI CORAZÒN. ELLOS REPRESENTAN ESE AMOR ÈPICO Y ROMÀNTICO QUE TODAS ANHELAMOS.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook