LA VOZ LIBRE

Paris Hilton emula a sus perritos con una nueva postura

Fotografiada en una discoteca de Las Vegas

LVL
2009-09-01 18:57:13

Londres.- La nueva postura de Paris Hilton recuerda a sus queridas mascotas, los perros, según muestra una fotografía publicada en el diario británico ‘The Sun’.

Los fines de semana salvajes son parte de la vida de Paris Hilton, y así lo demostró el sábado pasado. Ni corta ni perezosa, la multimillonaria heredera se lanzó a la cabina del DJ de Wasted Space, una discoteca de Las Vegas, para interpretar una canción en solitario.

Fue entonces cuando Paris Hilton regaló a los presentes esta escena, inmortalizada por la cámara de un fotógrafo intrépido.

Doug Reinhardt, novio de Paris Hilton, acompañó a su pareja en todo momento durante la noche, dejando claro que su reconciliación es un hecho y que los tiempos del romance de la heredera con Cristiano Ronaldo parecen lejanos.

Paris Hilton y Doug Reinhadrt sorprendieron a propios y extraños con su presencia. Ambos acudieron para apoyar a sus amigos DJs Mickey Avalon, Dirt Nasty y Andre Legacy.

No es la primera vez que Paris Hilton y Doug Reinhardt dan la nota en una fiesta nocturna. Hace unos meses, en una fiesta privada en el yate de Elthon John, la pareja fue pillada 'in fraganti' haciendo el amor en el baño.

> En la imagen, Paris Hilton trepando a la cabina del DJ en una discoteca de Las Vegas.

Comentarios

Dice ser anonimo
2010-11-06 02:28:43
pff q loca nunca hace algo productivo su hermana es mas inteligente (bueno ella no lo es) q estupida. creo q es la tipa mas idiota del mundo

Dice ser Dark
2009-10-05 07:27:17
huesitos, huesitos hueca fea borracha y tambien puta poca mujer para cualquier hombre

Dice ser Wow
2009-09-02 14:39:30
Mmmmm Qué mamasita! Encima, mira como se pone!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook