LA VOZ LIBRE

Stefanía Fernández, una Miss operada

Su abuelo confesó a 'La Voz Libre.com' que se corrigió los pechos

Ricardo Domínguez
2009-09-01 22:04:54

Madrid.- Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, es una Miss operada. Al menos, eso aseguró su abuelo Emilio en una entrevista para 'La Voz Libre.com' cuando se le preguntó por las intervenciones estéticas: “Ella sólo se ha corregido los senos. Nada más”.

“Aquí se critica mucho que si las Misses se hacen operaciones de estética y sesiones de maquillaje, que si se las prepara y todo eso. ¿Qué pasa, que en España las mujeres no se operan? Aquí se operan y se cambian de todo, pero nadie las critica”, afirmó el abuelo de Stefanía Fernández.

Emilio defiende el derecho a las operaciones estéticas por parte de las Misses. “¿Por qué a una muchacha, si tiene un defecto y se lo corrige, la critican?”, se pregunta retóricamente el abuelo de Stefanía Fernández, Miss Universo 2009.

“Ya se sabe cómo es el mundo: cuando uno no puede hacer una cosa, critica lo que hace el otro”, concluye Emilio Fernández.

La nueva Miss Universo 2009, en cambio, declaró recientemente que nunca se había sometido a una operación estética: "Osmel (Sousa, presidente de Miss Venezuela) me dijo una vez 'te quedaría bien tal cosa, que te operaras, pero tú eres la que decides, es tu cuerpo, tú tienes en tus manos decidir si te operas' y dije 'no, gracias'."

Stefanía Fernández argumentó que tiene pánico a sacarse sangre o ponerse una vacuna: “Soy una niña y tiene que estar mi mami a mi lado. Todo el mundo se burla de mí, dicen 'esa muchacha tan grande y todavía se pone con esas cosas', así que someterme a una cirugía, ¡no!".

De nuevo, la polémica en torno a las operaciones estéticas en estos certámenes está servida. En esta misma edición, algunas de las participantes no dudaron en pasar por el quirófano, aunque ello pudiera reportar mala imagen, como ocurrió con Sandra Vinces, Miss Ecuador.

> En la imagen, Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, con sus abuelos, Cecilia y Emilio.

Comentarios

Dice ser pfff
2014-11-11 23:18:38
pos cuanta envidian de tantos comentarios! Dan pena en serio, mi opinion es simple: todas las misses del mundo son operadas, apoco no saben que la que gano en 2010(navarrete) tambien estaba super operada? Y lo mismo con todas! Pasa que unas no ganan ni con cirugias

Dice ser Anónimo
2013-06-25 22:20:38
BOCONA.. Y FEA

Dice ser Anónimo
2011-11-12 19:25:45

Dice ser Anónimo
2011-09-23 21:01:08
APARTE DE NACA OPERADA... PURO PLASTICO... HORRIBLEEE

Dice ser Anónimo
2011-09-23 20:59:31
CLAROOO!! ESA BICHA NO SERIA NADA SIN SUS CIRUGIAS... MISS CIRUGIAS 2009... FEAAAAAA

Dice ser ANONIMO
2010-08-15 05:06:51
que envidiosa la que hace ese comentario que las venezolanas son feas ja,ja,ja. Esta comprobado que son las mujeres mas hermosas del universo, debe ser que tu eres muy bella, a lo mejor el espejo se rompe cuando te miras en el. ENVIDIOSAAAAAAAA

Dice ser Gollum
2010-08-04 13:45:15
Son las más operadas porque son las más feas. La que es guapa lo es desde que nace, y recién levantada. Adiós feas, seguid operandóos.

Dice ser DESIRET
2009-11-16 21:10:17
de verdad q no entiendo xq tiene q haber tanta polémica x una simple operación. en este mundo no hay mujer perfecta y solo se nace y se vive una vez...... y aparte estefania es una mujer super bella y si se opero bueno se ve mejor de lo q es..........

Dice ser Yere Caracas
2009-11-03 23:42:00
Debe ser que la venezolana era la unica operada en el certamen no mamen por dios... a demas esas son puras especulaciones no hay documento medico que certifique tal informacion xq ella entro al miss venezuela con las medidas perfectas y dijo q no necesitaba operarse para nada y eso aun esta comprobado asi que cuando se demuestre lo contrario publiquen las pruebas para callar a todos... y otra cosa no se pueden basar en una foto puesto que ella aun es adolecente y su cuerpo cambia a mqdida que el tiempo pasa apenas tenia 17 cuando comenzo el concurso ya casi cumple 20 quien dice que el cambio no se puede deber a la constante preparacion fisica..... lean y averiguen antes de hablar tanta paja

Dice ser theresa
2009-09-25 07:41:53
hola, ando revisando el foro y me quedo sorprendida del porque la pelea entre españa y venezuela por parte de ole ole y venezolana. Caramba yo les digo algo soy venezolana y a mucha honrra, pero no por eso voy a cegarme, en el mundo existen mujeres muchisimo mas hermosas que las que ganan un concurso de belleza, pero simplemente no les llama la atencion ese tipo de eventos, o por alguna razon no reunen todos los requisitos para el mismo, y no por eso dejan de ser menos bellas ojo. Pienso que existe un estereotipo de la mujer "perfecta" pero esa en realidad no existe. Yo me siento super orgullosa de que una venezolana haya ganado, porque negarlo, pero tambien es cierto de que a la chica le falta mas preparación al hablar eso es asi. Para que pelearnos por algo tan sin sentido? es cierto que venezuela tiene mujeres muy lindas pero tambien las hay feas y bastante, yo no me engaño, al igual que en todos los paises del planeta y en todas las razas. (las hay bellas y feas) jajaja... besos a todos y no se enojen =)

Dice ser fams
2009-09-18 12:41:26
hay por diosssssssssssssssssss, mis usa tenia siliconas y si hubiese ganado no dices nada...estefania es perfecta y ya dejen los comentarios....VENEZUELA, VENEZUELA, VENEZUELA

Dice ser Nana
2009-09-15 23:10:01
Ay pero si se opero los senos no se le nota pero nada, no le abran puesto protesis xq d verdad parecen unos senos naturales, admas no hay logica viene ella y dice q no se opero y luego sale el abuelo diciendo q si,esta como raro eso

Dice ser Alberto D'Ca
2009-09-11 01:53:09
a Venesolana y Ole ole Pero mis queridas nenas, perdonenme pero disculpenme, no se peleen caramba, esos consursos de belleza son pura vanidad caramba. Lo peor que nos puede pasar entre los Hispanos, es perdernos el respeto. Venesolana, si fueras mas humilde, te verias mas bonita caramba Ole Ole; pero bamos amiga gracias por las clases de ortografia nena, que hasta ami me hacen falta caramba y te las agradesco, pero ya dejen de pelearse, que esto es solo un concurso de belleza, que son unos jurado los que determinan quen ganara y no es necesariamente cierto que todas las Venesolanas sean las mas lindas del Univerzo, que ellos las operen y las preparen como modelos de escaparate para que ganes, pues que lo sigan haciendo para que sigan ganando y no pasa nada. Saludos y por favor ya no se peleen. un saludo desde Mexico... y ole!!!!

Dice ser anonimo
2009-09-10 16:51:52
me parece que pasar por el visturin es algo tan normal y las mises tienes que hacerlo porq son muy flacas y no tienen nada de nada

Dice ser l@yiyi!!
2009-09-09 20:27:18
hola, soy venezolana y por supuesto estoy muy pero muy feliz con los últimos resultados del miss universo... lo que todavía no entiendo es el por qué de los malos comentarios e insinuaciones molestas llenas de envidia y sorna que le hacen a Stefanía con eso de que se operó los senos, la verdad es que me sorprende, sobre todo porque hasta donde se sabe, las cirugías estéticas se iniciaron en los países más desarrollados y lo promueven abiertamente, así como la homosexualidad, (ahora llamada "liberación") e incluso, allá existen hasta playas nudistas, cosa que no van a encontrar en mi país. Lo único que me gustaría es que ya que se habla tanto últimamente de "aceptación" ¡pues acepten nuestro triunfo! ¿osea que, si por ejemplo, Italia vuelve a ganar el próximo mundial de fútbol, también van a decir que es un arreglo? ¡por favor! y bueno, lo mejor del mundo para Stefanía, porque ella luchó por su corona y se la merece... ¡besos a todas las candidatas y paz para todos!

Dice ser ASLHEY
2009-09-09 18:16:12
CUAL ES EL PROBLEMA DE UNA OPERACION?? NADA

Dice ser ol ol
2009-09-09 17:10:21
fea? saber escribir supone ser fea?? jajajajajaja no eres la q dice q las venezolanas sois guapas e inteligentes? lo digo xq ahora tus palabras parecen pura contradicción, aunque viniendo de ti no esperaba menos... ( y ahora puedes empezar a soltar la retahila de vulgaridades... )

Dice ser VIVA
2009-09-08 21:41:34
debes ser una maestrilla de segunda me c... en la mar con tu ortografia jajajaja eres fea verdad HEDIONDA??????????

Dice ser ol ol
2009-09-08 00:51:15
Me encanta tu siglo 21, en vez de XXI y tu empecemos con z. En cualquier caso, España es un reino, pero el sistema es el de monarquía parlamentaria, es decir, democracia en estado puro.Te aconsejo q te informes tú también. Lo q no tengo porque tolerar es que la gente se meta de la forma que han hecho unos compatriotas tuyos con mi país, como entiendo que tú tampoco toleres las críticas hacia el tuyo. Lo q me parece absurdo es decir q tdas las venezolanas sois guapas e inteligentes, primero, xq no es posible y, segundo, xq la humildad brilla x su ausencia. No vengas a compararte conmigo q esto no es una carrera hacia la meta ni digas q eres mejor q yo, xq a voz de pronto, lo único q he leído escrito x ti ha sido una falta de ortografía tras otra. No digo q no seas guapa, eso no lo sé pero haz críticas constructivas, q seguro q sabes. En cualquier caso, un saludo venezolana!! Haya paz!!

Dice ser venezolana
2009-09-07 22:43:20
aprende tu a leer y entender.que lo de dictador pues no lo dijo por nuestro gran presidente,,,,, si no por que en nuestra historia los dictadores han sido andinos de unos de los estado que conforma la region de donde ella es,entre ellos esta marcos perez jimenez y para donde emigro para españa tia. y como lo recibieron pues como mucho ole ole... asi que informate duelale a quien le duela somos bellas. pena le deberian dar a ustedes que en pleno siglo 21 viven una monarquia perdon democracia???? bueno ni modo si vamos a llegar a comparaciones empezemos que se que te las gano toditas.....un beso esta niña!!!

Dice ser Alejo
2009-09-07 15:31:11
Creo que el mundo respira por la herida por que venezuela triunfo otra ves en un sertamen de bellesa y siempre seguira asi...y quien dice que en otros paises no operan a sus candidatas????

Dice ser ol ol
2009-09-06 19:53:52
Venezolana, ya que eres tan lista aprende a utilizar los signos de puntuación. De lo contrario, me veré obligada a mandarte unos cuadernillos Rubio de ortografía. No metas al Señor Chávez, ya que ni tu querida Miss afirma que vivir en una dictadura sea algo bonito. ¡Qué casualidad que la gran mayoría de los paises más avanzados sean demócratas! En cualquier caso, si ustedes viven felices con su dictador es cosa suya. No hace falta ponerse en plan arrabalero... P. D: un poquito más de humildad que eso de somos bonitas e inteligentes... muchas lo serán pero no todas!!

Dice ser venezolana
2009-09-06 17:54:37
me parecen que ustedes españoletos estan sumamente mal ubicados en este mundo estamos en otra era somos bellas e inteligente es obvio que una persona tan joven no podra desenvolverse como una de 20 y tanto pero se defiende muy bien como lo hizo mi compatriota y tambien es de mas recordarles que antes nos conociamos por tener mujeres bellas y petroleo. les duele? ahora le van a doler mas, por que por doquier nos escuchamos tenemos la mayor reserva de agua, nos abunda muchas riquezas naturalez,tenemos petroleo para matenerlos a ustedes y ah muchos mas,tenemos a chavez que es obvio la representacion mundial te guste o no. tuvismos al gran simon bolivar y no vivimos en un hueco mundo frivolo y plastico como muchos de ustedes viven.... asi que sea fea, bonita opera y ustedes van hablar de operaciones???? jajajaa!!!! ganamos y repetimos!!! viva mi patria querida la mejor.

Dice ser Sari
2009-09-05 20:06:12
Verguenza debiera de darle a ustedes por haber elegido una mujer tan feaaaaaaaaaaaaaaaaa....Por lo menos la del ano pasado fue mas pasable pero con esta se equivocaron, la eligieron por quien sabe q interes habia en eso....Pero que no insulten nuestra inteligencia al querernos hacer aceptar q esta mujer gano legalmente!!!!!!! ESTO FUE FRAUDE...En la historia de Miss Universo eligieron una mujer tan FEAAAAAAAAAAAAAAAA y con el menor puntuaje!! La verdad q este ano la botaron con eso...JAMAS vuelvo a ver este evento por falso que es, ahh Y no es ENVIDIA es la REALIDAD ante el mundo entero!!!!

Dice ser ....
2009-09-05 06:01:44
Peroo porq tienen q ser asi, dejen la pelea, pelear por aqui no sirve de nada y ademas, eso q importa quien gane o no eso no es peo de nadie sino de la Organizacion Miss Universe, dejense de wuebonadas parecen los propios gallos peleando

Dice ser EX MISSS
2009-09-05 00:55:35
estuve en el mis venezuela hace más de 20 años, un buen lugat hice, Osmel SOUSA es un exelente director de la orguesta de la belleza mundial.. al igual que Abreu, premio POLAR, así que a Venezuela tambien le toca su lugar, Recuerden ESPAÑOLES que cuando vinieron a América se encontraron con sus ancestres y con un viejo mundo.. lean historia...No fué Colon quien descubrió a America, sinó que américa descubrió a COLON.. jejejejejejjej

Dice ser Xpovos
2009-09-04 15:30:44
Vamos que Stefa nunca se ha operado nada, hay q ser FAIL para creer q se opero los senos y se los dejo tan pequeños, sino fijaros en anteriores "misses". Hable con los abuelos de la criatura y el señor Emilio asegura nunca haber dicho que ella se opero con fines esteticos, que todo el reportaje es un montaje de declaraciones fuera de contexto y me pidio que le preguntase a Richard L. si el por lo que dice ser colaborador o preparador, pues si conoce a stefa desde niña para andar exagerando cosas tambien. Tambien agradece los mensajes de defensa a Stefa donde asegura q este reportaje es un intento de difamar para general algo de polemica.

Dice ser Danieli
2009-09-03 22:47:10
Pero que cochina envidia!!!! me da mucha risa y penita con uds, duelale a quien le duela, Sefania Fernandez es la mas bella del UNIVERSO!!! con retoque o sin retoque. Las VENEZOLANAS son las mujeres mas bellas, arrechas y cuatriboliadas del UNIVERSO, balurdos!!!

Dice ser lydia
2009-09-03 20:57:24
pues....no era la mas bonita ni la mas inteligente, era mas guapa la chica de Guatemala y la dominicana, autentico prototipo latino! no me gusto esta eleccion, sinceramente....

Dice ser franco
2009-09-03 20:51:27
Ahora ya nadie se espanta de que las chicas se operen, muchas lo hacen, pero para mi, si deberia ser una CLAUSULA ESPECIAL, el exigir CERO OPERADAS, ya que las que ganan porque se retocaron despues ganan un monton de pasta por aquellas que eran mas naturales y que no tenian nada que envidiarle a esta chica por demas bastante "x"...ya es sabido por todo el mundo que en este pais las mujeres no tienen cerebro porque venden casa, empenan lo que pueden por hacerse la cirugia, por verse "mejor" pero XDDDD!!!!! Miss: date una vuelta por las calles de Espana y encontraras a las mujeres mas bellas del mundo, sobretodo en las calles, en tu pais hay guapas, pero muy contadas y si son guapas, son retocadas...! recordaran que fue famoso el caso de Alicia Machado, tambien venezolana a quien la prepararon un ano y creo tambien estaba operada....que sucedio despues??? se inflo como lo que era....un globo!!!! decepciono tremendamente al mundo, asi que no vengan a dcir con gilipolladas que las venezolanas son las mas guapas del mundo.....bah!!!! era mas guapa la dominicana, os garantizo, yo la vi personalmente en Cancun!

Dice ser amanda amiga
2009-09-03 18:16:32
si ella es operada toda

Dice ser paolo rossi
2009-09-03 17:05:24
sono italiano e mi piacenno molto le donne di America, ma cazzo!!!!!! MAI mi hanno piacuto le donne operate, qua in Italia le donne lo fanno, certo, ma el 99% di gli uomini non gusta esto....!!!! FALSA MISS VENEZUELANA!!!! perche non vieni a dare un giro in Italia e in Spagna dove SI avviamo VERE DONNE BELLE ?????????soltanto vai nelle interno, nella strada, nelle provinzie, dapertutte le citte...in Venezuela non sonno tanto belle le donne, sonno brutte quasi tutte....è la verità.....!

Dice ser toya jackson
2009-09-03 16:58:34
Honestamente, esta chica venezolana que gano, no esta mal, pero DEFINITIVAMENTE HABIA MAS Y MEJORES!!!!! no era la mejor, pesele a quien le pese, ya se sabe que estos concursos son una mierda pura y dejen a los pobrecitos venezolanos que se ahoguen en su falsa alegria, pues de esa manera, sacan su pobre grado cultural y su miseria economica...pan y circo al pueblo, el oasis de la IGNORANCIA....y no quise ser mala, pero ni a linda llega la nueva "Miss"....! mucho mejor la dominicana, la brasilena y la mexicana, que ni figuro, por cierto....no solo es mi opinion, aclaro, es de MILES que vieron el concurso.

Dice ser ol ol II
2009-09-03 04:48:49
A Filos: Sí, efectivamente en España hay muchos yonkis, racistas, chismosos y demás pero en qué país no los hay??en Sudamerica con paises como Colombia conocidos mundialmente por ser un punto estratégico del Narcotráfico? crees que en España sólo hay ratas inmundas?? acaso no te identificas con una de esas ratas?? partiendo de la base de que estás escribiendo en un blog opinando cual maruja creo que también te mereces el calificativo de "chismoso" aunque , es posible, que merezcas unos cuantos calificativos más.

Dice ser ol ol
2009-09-03 04:38:58
Enhorabuena ante todo por la gran Miss que tenéis en Venezuela. En lo referente a las críticas a España ante todo pedir respeto a un gran país, la octava potencia económica mundial, y, sobre todo, porque aquí convivimos con muchos sudamericanos que, a fin de cuentas, si vienen será porque política,económica,social y culturalmente estamos mucho más avanzados que muchos otros paises. A Miki, ve primero a España y luego dí si es de los peores que hay en Europa y si aún así considerás que es malo compáralo con tu país, pero siendo objetivo y no soez y vulgar... a ver si aquí lo único que va a ser de lo peorcito vas a ser tú.

Dice ser abuelito chi
2009-09-03 02:29:11
¿Por qué no te callas? Está muy mayor para la gracia.

Dice ser Elena Fernn
2009-09-03 02:24:32
Que se creen que Estefanía es una muñeca de trapo para que le estén diciendo que me la traigo pa´qui la mando pa´ya!!! No dejela quieta señor, ella está grandecita y quizas se quede en "los Newyores" osea heeelo!!! Más tecnología, más trabajo, menos chisme... viejito vaya a dormir y a descansar en su alcohoba.

Dice ser Filos
2009-09-03 02:22:03
Viejito si vivieras en Belgica, Holanda, Inglaterra, Luxemburgo o Dinamarca te dijera llévatela!!! Pero en españa donde conviven ratas inmundas como personas, drogadictos, racistas, chismosos, y corazón-corazón que es de lo último. Y con esa bandada de gallegos sin oficios Stefany va a salir adelante, por favor!!!

Dice ser Miki
2009-09-03 02:18:04
jajajaajaj español tenía que ser, todos los españoles tienen una lengua demasiado grande. Que piensa él, que España es la quinta maravilla del mundo, es de los peorcitos de la UE. Hazme el favor tio, cállate!!!

Dice ser Kuquin
2009-09-03 02:16:05
Stefany, manda a cocerle la boca a tu abue, está diciendo cosas incoherentes que te están perjudicando. La prensa está aprovechando todas las loqueras que ha dicho.

Dice ser Grumentino
2009-09-03 02:10:42
Viejo, ¿Por que no te cayas?

Dice ser
2009-09-02 23:17:32
nawara abu le echaste la paja a stefa durooo

Dice ser FABIOLA
2009-09-02 21:03:35
hola Richard, si eres uno de los preparadores del concurso tienes que mejorar la ortgrafia, ya que CIRUGIA es CON "C" NO con S, MEJOR HACES UN CURSO DE ROBISON I, II, Y III JAJAJAJ.

Dice ser HOLA!
2009-09-02 18:45:29
BUENO CUAL ES EL PROBLEMA DE QUE SE HAYA OPERADO, TOTAL LA META FUE CUMPLIDA, "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS", POR ESO SOMOS DEL TERCER MUNDO, PORQUE SIEMPRE SE INVIERTE MAS ENERGIA EN LAS COSAS MENOS IMPORTANTES!!

Dice ser adri
2009-09-02 17:28:36
no entiendo qué tanto le critican o no le critican, es muy linda, no hay que negarle que como miss es exacta, puesto que llena todos los requisitos, en esos concursos se ve de todo, digan lo que digan por algo es la ganadora, ella es así para que quitarle el cuello, si eso es símbolo de elegancia, igual su dentadura va a corde con su físico... Podría decirse una de la más naturales, además es de Mérida, donde particularmente las cirugías plásticas no tienen tanta demanda como en las grandes ciudades del país, Éxito Stefanía

Dice ser RICHARD L.
2009-09-02 15:26:37
AHORA SI SE ACUERDAN ESTOS VIEJOS.... CALLESEN Y SIN NO LA QUIEREN EN VENEZUELA HAGAN COMO HAN HECHO SIEMPRE OLVIDENSE Q FASTIDIO OSEA HELLO AHHHH UN SALUDITO A MI NOVIO Q AHORITA SE ENCUENTRA EN ESPAÑA Y Q CUIDADO Y SE PONE A HABLAR MALAS COSOS DE STEFI TE AMOOOOO

Dice ser kardashions
2009-09-02 15:15:02
yo soy de VENEZUELA con mucho orgullo no veo la criticadera es obvio q la gente sin escrupulos siempre van a criticar a los demas vivan sus vivas y dejen a los demas quietos yo soy modelo de un estado de venezuela y odio a la gente preguntandome cosas que ni al caso van... stefaniaes una niña bella YO CON SOLO 16 AÑOS aqui preparandome para traerme la banda de misster hansome

Dice ser Zara
2009-09-02 14:42:15
Las brasileñas se operan más y no ganan nunca el título de Miss Univero

Dice ser Humberto
2009-09-02 10:20:17
el abuelo de Stefania deberia es de callrse la boca y limitarse de comentarios que lo que hace es perjudicar a su nieta, esta muy mayor y buscando protagonismo

Dice ser OtakuV
2009-09-02 04:16:55
La verdad yo me he dado cuenta que Estafania Fernandez no se ha operado pues la verdad esta igual que siempre... solo que mas masdura y bella. De la espectacular Dayana hay que reconocer que si hay algunas diferencias en su hermoso rostro pero no la critico... quedo espectacular =)

Dice ser xiomara
2009-09-02 02:19:22
debio operarse la boca y el cuello,

Dice ser RICHARD L.
2009-09-02 01:13:00
HOLA BUENO SOY DE VENEZUELA Y SOY PARTE DE LOS PREPARADORES DE STEFANIA FERNANDEZ, RICHARD LINARES Y QUIERO DECIRLE QUE ESTOS ABUELOS DE STEFANIA CASI NUNCA SE COMUNICAN CON SU NIETA Y ELLOS NO VEN STEFANIA DESDE QUE ERA NIÑA. BUENO CON ESTO QUIERO DECIRLE QUE ESTOS ABUELOS QUE SE ESTAN HACIENDO FAMOSO A COSTA DE STEFANIA NO SABE NADA DE LO QUE PASA CON STEFANIA SE ENTERARON QUE GANO MISS UNIVERSE PORQUE LO SABE TODO EL MUNDO ASÍ QUE LE AGRADEZCO NO LE HAGAN ENTREVISTA A ESOS ABUELOS DE STEFI QUE AL PARECER COMO QUE NO SABEN NADA DE STEFI.... BUENO LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS SOLO QUIERO QUE ESTUDIEN BIEN A STEFI EN SUS FOTOS DESDE QUE COMPITIO EN MERIDA HASTA QUE LLEGO AL MISS VENEZUELA Y MISS UNIVERSE ESTUDIENLA, VEAN NO SE PONGAN A SACAR SIRUGÍA PORQUE NO LA HAY, Y LOS ABUELOS DE STEFI QUE SE CALLEN Y DEJEN DE HABLAR TANTAS BABOSADAS

Dice ser RICHARD L.
2009-09-02 01:10:44
HOLA BUENO SOY DE VENEZUELA Y SOR PARTE DE LOS PREPARADORES DE STEFANIA FERNANDEZ RICHARD LINARES Y QUIERO DECIRLE QUE ESTOS ABUELOS DE STEFANIA CASI NUNCA SE COMUNICAN CON SU NIETA Y ELLOS NO VEN STEFANIA DESDE QUE ERA NIÑA. BUENO CON ESTO QUIERO DECIRLE QUE ESTOS ABUELOS QUE SE ESTAN HACIENDO FAMOSO A COSTA DE STEFANIA NO SABE NADA DE LO QUE PASA CON STEFANIA SE ENTERARON QUE GANO MISS UNIVERSE PORQUE LO SABE TODO EL MUNDO ASÍ QUE LE AGRADEZCO NO LE HAGAN ENTREVISTA A ESOS ABUELOS DE STEFI QUE AL PARECER COMO QUE NO SABEN NADA DE STEFI.... BUENO LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS SOLO QUIERO QUE ESTUDIEN BIEN A STEFI EN SUS FOTOS DESDE QUE COMPITIO EN MERIDA HASTA QUE LLEGO AL MISS VENEZUELA Y MISS UNIVERSE ESTUDIENLA, VEAN NO SE PONGAN A SACAR SIRUGÍA PORQUE NO LA HAY, Y LOS ABUELOS DE STEFI QUE SE CALLEN Y DEJEN DE HABLAR TANTAS BABOSADAS

Dice ser VV
2009-09-01 23:07:20
Miss Guatemala era más auténtica

Dice ser Diego
2009-09-01 23:06:42
Bueno, todas las misses hoy en día están operadas.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook