martes, 22 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Jiménez Losantos le quita a Abellán el equipo de 'El Radiador'

Fernando Echevarría, David Miner y Óscar Blanco se marchan a esRadio

LVL

Madrid.- Federico Jiménez Losantos le ha quitado a José Antonio Abellán ('El Tirachinas' de la COPE) el equipo de 'El Radiador', el programa de humor del espacio deportivo nocturno de la cadena episcopal, según informa 'prnoticias.es'. El día 1 de septiembre, los presentadores Fernando Echevarría, David Miner y Óscar Blanco comunicaron a la dirección de la COPE su marcha a esRadio.

'El Radiador' realizaba en el programa de José Antonio Abellán, 'El Tirachinas', un repaso en clave de humor a las últimas noticias deportivas. Ahora, los tres presentadores pasarán a reforzar esRadio, una parrilla compuesta principalmente por Federico Jiménez Losantos, César Vidal y el equipo de Informativos de Libertad Digital.

Losantos comienza así su ataque a la competencia ya que, aparte del fichaje de 'El Radiador', sigue apurando acuerdos de emisión para esRadio, esta vez con el empresario Julio Ariza.

Losantos se ha reunido con Julio Ariza y su equipo para llegar a algún acuerdo de colaboración con el que esRadio pueda utilizar alguna frecuencia de Intereconomía o de Radio Intercontinental, comprada hace unos meses por el empresario.

Sin embargo, esta operación podría salir mal, ya que Ariza tiene en planes de lanzar una nueva Intercontinental con distinto nombre, Radio Inter, rescatando programas como el 'Buenos Días España' con Eduardo García Serrano.

> En la imagen, los miembros de 'El Radiador' y Jiménez Losantos, nuevos compañeros en esRadio.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook