LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ITALIA

El Inter pretende fichar a Fábregas para conservar a Mourinho, según un diario

Efe
2010-05-09 12:45:00

Roma.- El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, pretende fichar al centrocampista español Cesc Fábregas como "regalo" que convenza definitivamente al técnico portugués José Mourinho para quedarse en el club milanés, asegura hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

Según el rotativo, que incluye además al peruano Juan Manuel Vargas entre los objetivos del Inter, Moratti estudia una revisión de los términos del contrato de Mourinho, técnico que les puede llevar a ganar la Liga de Campeones y el "scudetto" italiano, después de alzarse el miércoles con la Copa Italia.

"La llegada del centrocampista español tendría un significado particular. Se trataría de un regalo con un doble valor para Mourinho: por un lado, como señal para confirmar la estima y la confianza absoluta, y por otro, como posible agradecimiento por la conquista de la Liga de Campeones", afirma el periódico.

El "Corriere dello Sport" reconoce que el fichaje de Fábregas, actual jugador del Arsenal inglés, no es para nada sencillo, pues detrás de él está también el Barcelona y su adquisición está valorada entre los 30 y los 35 millones de euros.

El diario deportivo apunta a la posibilidad de que el fichaje del internacional español pueda ser algo más fácil si, en contrapartida, se ofrece al Arsenal al italiano de ascendencia ghanesa Mario Balotelli.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook