LA VOZ LIBRE

Risto Mejide, sobre 'G-20': "Entrevistaré a petardos, estamos en Telecinco"

El publicista adelanta en 'El programa de Ana Rosa' los contenidos de su programa

LVL
2009-09-02 12:14:15

Madrid.- El polémico Risto Mejide vuelve regresa esta noche con 'G-20' (Telecinco). 'El Programa de Ana Rosa' ha conectado en directo con Mejide, quien ha adelantado algunas de las claves para entender su nuevo programa. que se estrena a las 21.45 horas esta noche. "Entrevistaré a petardos, estamos en Telecinco, no lo podemos negar", declaró Risto Mejide.

De lunes a jueves, Risto aludirá a los '20 campeones del día', para "decirles a la cara lo que nadie se atreve a decir". Según el publicista, ahora presentador, 'G-20' es "un programa de denuncia o si se quiere ver así, de 'tocahuevos".

Podrán ser víctimas del 'malo de la tele' cualquier personaje público: políticos, deportistas, petardos... "Estamos en Telecinco, no lo podemos negar", dijo Risto.

El formato, único en la parrilla española, consiste en la única intervención del presentador que, en directo, opina ante la cámara y ante un público presencial sobre varios personajes de la actualidad, aunque no se descarta la intervención de los aludidos llegado el momento.

"Siempre he creído que puedo ser un poco mesiánico", bromeó el publicista cuando Ana Rosa Quintana comparó su programa con los telepredicadores.

Risto comienza una nueva etapa definiéndose como el 'antipresentador'. "Un buen presentador es un anfitrión que logra que los invitados estén cómodos en el plató. Yo intento justo lo contrario", señaló.

Quiso también avisar de que aunque tenga un tono jocoso, el programa no cuenta con 'gags' ni contenidos de humor. "Yo no soy humorista, sólo digo las cosas como me salen. Quien espere el festival del humor, que espere sentado".

Por último, advirtió a la cadena de que cualquier personaje 'de la casa' también podrá ser víctima de su lengua viperina. "Tengo un detalle para ti, Ana Rosa. Lo verás esta noche", avanzó Mejide.

Comentarios

Dice ser Humberto R.G
2009-11-10 18:03:02
Me gustaria que revisaras el programa de cuatro que han dado hoy dia 10 de Noviembre a las 15:00 entrevistando a Florentino Perez y apreciaras el ensañamiento , las caras y expresiones que Manolo le pone al entrevistado, porque son dignas para que las pongas en tu programa. Aparece atacandolo de manera intensa durante toda la entrevista con preguntas ironicas, sarcasticas y poco profesionales mas de un programa ROSA que de futbol deportivo. Parece que murmura o rumia mientras que Florentino intenta defenderse del ataque de los 2 "periodistas". Lo mejor es como habla un periodista en la tele, diciendo frases como "subir para arriba", " a este que le va" refiriendose a Florentino. Bueno, que si te fijas , sacaras alguna conclusion buena.Un saludo y enhorabuena por tu programa

Dice ser macarena
2009-11-05 16:47:11
A mi me encanta el programa ya es hora que se critique a los "importantes" también brabo risto.

Dice ser laura jonas
2009-10-10 21:58:20
Estimado Señor: Le comunico que el pasado 3 de septiembre, jueves, en el programa G20 se cometió lo que para mí fue, una falta de respeto muy grave hacia los Jonas Brothers. En primer lugar, quería comunicarle que ellos en ningún momento han dicho que son estrellas del rock (esto solo lo menciona la productora de Disney channel, y por tanto ellos deben decirlo si esta escrito en su guión), es más, creo recordar que ellos se denominan como un grupo de Pop-Rock con lo cual no es “muerte al rock”, como comentó el Señor Evaristo Mejide. También comentó que mas bien se parecía al grupo musical “Amo a Laura”, si usted cree que esos chicos después de estar el pequeño de los hermanos en el musical de Broadway, a parte de recibir clases gracias a sus padres, los cuales son músicos, y de tocar al menos tres instrumentos, se parecen a este grupo, creo que debería de volver a estudiar la carrera de música, para que se diera cuenta de lo fantástico que cantan, en comparación con ese grupo. Con la mención de que se parecía a dicho grupo, hizo una insinuación a sus anillos de castidad, esto aun me parece mas grave. ¿Pero en qué se está convirtiendo el mundo? ¿Ahora las personas no pueden ser vírgenes hasta que ellos quieran? ¿Es que tenemos que acostarnos con el primero que pase? ¿No podemos esperar a la persona que vamos a amar para toda la vida? (Pruebas sobre esto, la canción dice así: Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio). Otra insinuación fue la ultima parte del video, en la cual decía que se parecían a tres chicos bastante afeminados, esto sinceramente es falso, ya que han tenido relaciones con chicas y Kevin, el mayor de los hermanos, ahora mismo está comprometido. Pero si lo fueran, ¿pasaría algo? Con esto, dan ejemplo de que son unos homofobos, están evolucionando en el tema de que se puede tener relaciones sexuales antes del matrimonio y no en que una persona puede sentirse atraído por otra del mismo sexo.

Dice ser vicent
2009-09-08 16:46:46
Risto, cuando humillabas a los triunfitos ya dabas asco, y ahora que pretendes humillar a "los de arriba" resultas de un patetismo insufrible. Creo que este programa está financiado por la competencia, aunque no hay quien compita contigo en ser previsible y aburrido. Una vez satisfecha mi curiosidad inicial no perderé ni un segundo en ver esa cara de estriñido que te gastas. Que te den.

Dice ser IGNACIO
2009-09-02 23:59:07
Risto: ni has entrevistado a nadie, ni le has tocado los huevos a nadie, ni na' de na'. Que verguenza! Y yo que creí en tí, aunque mi mujer me dijo que no lo hiciera... Que pena más grande!! Que oportunidad perdida!! Has sido, por un momento, una esperanza para los que estamos hasta los coj..es de todo esto. Y, hasta el momento, has demostrado ser peor que ellos. ¿cuanto te han pagado? ¿eres uno de ellos? En fin: creo que no mereces más de mi tiempo. Hasta nunca: Risto Me"jodes"...

Dice ser jeico
2009-09-02 23:07:37
me gustaria saber porque ahi pensionistas,que lo jubilan de la profecion de su vida dandole una paga de mierda, y lo" mandan"a otro trabajo,empezar ota vez de nuevo,en mi caso es de electricista operado de 3 hernias de dicso"las lumbares" y si puedo trabajar en el campo y los albañiles "" estooo comooo se comeee"y habemos muchos que nos han jodio la vida.me gustaria que nos dieran mas facilidades

Dice ser g69telecinco
2009-09-02 22:24:36
k pasada de programa! eso risto tu sigue criticando al alonso n serio me cae mas mal! de verdad mucha mucha mucha suerte para el programa que sera un éxito total no como los fracasitos, n serio tu vales mucho y eres de los pocos que se atreven a decir las cosas por su nombre!! todo lo mejor desde barcelona

Dice ser Raul
2009-09-02 14:38:36
Él sí que es un petardo!!!! Pero quién se cree que es para tratar al resto de la humanidad de esta forma!! Es San Cristo Bendito o qué!!! Ahora bien, reconozco que el tío vende. Al menos en OT. A ver cuánto dura su programita, que tiene una pinta... Si lo retiran, que hagan otro programa en el que de las claves de su fracaso! Raul

Dice ser MisterTV
2009-09-02 14:38:27
Risto es un bocaza y encima va a pinchar en su programa. Todos estos entran por la puerta grande y salen por la de emergencia, pero con los bolsillos llenos.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook