Monday, 25 September 2017 | 
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

9-3. Lester lanza sólido y Hermida jonronea en el triunfo de los Medias Rojas

Efe
Monday, 10 de May de 2010, 06:12

Houston (EE.UU.).- El abridor Jon Lester trabajó siete episodios, el guardabosques Jeremy Hermida se voló la barda y remolcó tres carreras para llevar a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 9-3 sobre los Yanquis de Nueva York y rescatar el último juego de la serie.

Los Medias Rojas, que perdieron 3-10 y 3-14 los dos primeros juegos, encontraron en Lester (3-2) la clave para detener su mala racha y romperles a los Yanquis sus seis triunfos consecutivos.

Lester lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, dos jonrones, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete para conseguir el triunfo.

Hermida (4) pegó de vuelta entera en el quinto episodio llevando a un corredor en circulación.

Mientras que entre los toletes latinoamericanos, el tercera base dominicano Adrián Beltré se fue de 4-2 con dos remolcadas y dos anotadas; su compatriota el bateador designado David Ortiz, de 4-1 con anotada y remolcada; el parador en corto venezolano Marco Scuttaro de 3-1 con anotada, y su compatriota el receptor Víctor Martínez, de 5-0.

La derrota la cargó el abridor A.J. Burnett (4-1) en cuatro episodios y un tercio, permitió nueve imparables, un jonrón, nueve carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Yanquis, el antesalista Alex Rodríguez (3) pegó cuadrangular para empatar al integrante del Salón de la Fama, Frank Robinson, en el séptimo lugar de la lista de todos los tiempos de vuelacercas, con 586 de por vida.

Rodríguez conectó en el cuarto episodio, solitario sobre los servicios de Lester.

Entre los toletes latinoamericanos el segunda base dominicano Robinson Cano se fue de 4-2 con remolcada; el parador en corto mexicano Ramiro Peña, de 1-1 con anotada; el bateador designado puertorriqueño Jorge Posada, de 4-0, y el receptor venezolano Francisco Cervelli, de 3-0.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook