LA VOZ LIBRE

Guti se despide del Real Madrid en 'Marca'

"Oír al Benabéu corear mi nombre con cariño fue lo más bonito"

Stella Alonso
2010-05-10 09:27:20

Madrid.- Guti jugó el sábado su último partido con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El de Torrejón ha narrado al diario ‘Marca’ las sensaciones que vivió en el encuentro frente al Athletic de Bilbao, con toda la tensión de la Liga en juego.

“En los últimos minutos cada pase era especial, estaba emocionado”, admite Guti. Sin embargo, su despedida fue discreta, tal y como quería, aunque la afición le brindó una pequeña ovación al término del partido. “Oír al Bernabéu corear mi nombre con cariño fue lo más bonito”, recuerda. "Lo he dado todo por este club". Y por ello no quiere despedirse con el mal sabor de boca de ver cómo el Barça se lleva otro título: "Quiero despedirme ganando la Liga".

Ahora, el futuro de Guti pasa por seguir jugando y Turquía es su principal opción. “Sí, es cierto que el Galatasaray me quiere fichar”, afirma sobre los rumores. Hace algunos meses el propio Guti había confesado en ‘Informe Robinson’ de Canal + su deseo de salir de Madrid y viajar a Turquía.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook